El tema del exorcismo siempre se ha mantenido como una cuestión muy controversial en todo el mundo debido a la creencia, y no creencia, de demonios que poseen a los seres humanos.
Pero, esta semana, la realización de esta actividad en diferentes ciudades de Colombia viene remeciendo diversos medios de prensa de distintos países, debido a las bizarras costumbres que se tienen en ellas.
Y es que grupos de autodenominados curas de exorcismo someten a sus "pacientes" a cubrirse totalmente en barro y lodo, y a mantenerse rodeados por llamas de fuego mientras dura el ritual que ya tiene más de 20 años de tradición en este país.
El líder de estos curas, llamado Hermes Cifuentes o 'Hermano Hermes', de 50 años de edad, afirma que mediante estas acciones, él es capaz de liberar a cualquier persona de sus demonios.
Esta semana, la agencia AFP arribó al encuentro de este "Hermano" para retratar sus controversiales costumbres. Prácticas que, a pesar de sus rarezas, son demandadas por varios ciudadanos colombianos y de diferentes partes de Sudamérica.
(FUENTE: impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario