Publicidad

domingo, 30 de enero de 2011

Alianza Lima usará las blanquiverdes para la vuelta en Chiapas como cábala



Hay de los que creen que las cábalas no funcionan en el fútbol. Pero hay también de los que juran que son ‘corazonadas’. Gustavo Costas es uno de ellos. Y por eso no se ha opuesto a jugar el partido de vuelta ante Jaguares con la camiseta blanquiverde.

‘Costitas’ ya dio el visto bueno para que la utilería del primer equipo lleve un juego completo del modelo alterno. Los que conocen al técnico en Matute han señalado que esta decisión obedecería a que con esa camiseta Alianza no ha perdido todavía.

¿Y la razón oficial?
Como ocurrió con la camiseta cruzada el año pasado durante la Copa Libertadores, Alianza apostaría por otra alterna. Aunque el gerente victoriano, Carlos Carpio, explicó que la utilización de la blanquiverde responde a otros motivos.

“Posiblemente juguemos con la alterna porque la gente de Jaguares me comunicó que tienen la intención de usar su camiseta negra”, explicó.
Por lo tanto, la delegación grone prefiere ser precavida. “Llevaremos los dos modelos”, añadió Carpio. Por una u otra razón, igual Alianza se vestirá de verde, y esperan de que sea el color de la esperanza. Ojalá así sea.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails