Publicidad

viernes, 28 de enero de 2011

Chinos alquilan “novias” en vísperas del Año Nuevo Lunar



Los jóvenes chinos alquilan "novias" - o "novios" - en vísperas del Año Nuevo Lunar para alegrar a sus padres, quienes abrigan esperanzas de que sus hijos que abandonaron el hogar en busca de una vida mejor hayan encontrado su "segunda mitad", escribe la prensa local.

Muchos jóvenes, al preparar una visita a la casa paterna con motivo del Año Nuevo, buscan "pareja" en Internet. Se hizo muy popular el método de alquilar un "novio" o una "novia" por el tiempo de las vacaciones, para no escuchar sermones de los mayores, quienes al ver a su hijo solo lo tildan de un de infortunado, y la hija le dicen que ella ya nunca se casará.

Al mensaje de un joven que insertó el anuncio de "alquiler de la novia" en Internet, proponiendo 6 mil yuanes (878 dólares) por un viaje de cinco días de duración, le respondieron unas 400 muchachas. En Internet hasta surgieron compañías que prestan servicios de tal "alquiler", formalizando los respectivos contratos, en los que se especifican las obligaciones y los derechos de las dos partes.

(FUENTE: sp.rian.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails