Publicidad

martes, 4 de enero de 2011

OVNIs en la República de Kalmukia, Rusia, asombran a la ciudad de Elista



Frecuentes visitas desde el mes de diciembre realizadas por objetos voladores no identificados, dejaron desorientados a los pobladores que no saben si creer o no en los extraterrestres, informaron diversos medios locales el 28 de diciembre, entre ellos Nezavisimaya, en Elista, capital de la República de Kalmukia, perteneciente a la federación rusa.

La prensa local y los lugareños del pequeño estado europeo bromearon preguntándose si habían venido por su ex presidente, quien declaró haber sufrido una abducción extraterrestre años atrás.

En el cielo una peculiar forma de 2 círculos de luces orientados en forma concéntrica se aprecian claramente en un video del 22 de diciembre de la televisión rusa donde se informa que el fenómeno se mantuvo entre 15 a 18 horas con numerosos testigos asombrados.

Antonina Potaplika, explicó al reportero que le comentaron del asunto y como no creía salió a ver que sucedía, y efectivamente afirmó: “Yo lo vi, algo luminoso se cernía sobre la primera casa, estaba en el cielo”.

Bairta Kikeeva, dijo para la televisión que las luces que circulaban lo hacían en orden y se movían sincronizadamente con forma de plato.

Muchos no sabían qué responder al reportero y no sabían si creer o no creer que lo que sucede es desconocido o algún experimento del gobierno, “creer o no creer, pues todo puede ser”, decía un transeunte.

Entre el 11 y 12 de diciembre también se registró un fenómeno muy difundido en la localidad y que fue avistado por cientos de testigos, por lo que algunos presuponen que los OVNI se presentan cada 10 días.

En sus oficinas, el Profesor Físico catedrático y Jefe del departamento de Física Teórica de la Universidad del Estatal de Kalmyk, Badta Mijaliaev, dijo al reportero,” yo no puedo decir que esto no existe. Desde mi punto de vista, sin embargo que estas bolas luminosas sean de naves extraterrestres, decirlo en forma categórica, no puedo hacerlo”.

El Secretario de Prensa, Buyancha Galzanov, referido en el periódico y en el sitio informativo UFO, explicó que los avistamientos en la ciudad de Elista no son ninguna sorpresa y que este tipo de fenómeno se registra cada vez con más frecuencia.

Fenómeno de abducción

Estos avistamientos recuerdan el caso del ex Jefe de Gobierno del Estado de Kalmukia, y actual Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Kirsan Ilyumzhinov, quién declaró en 2001, durante su mandato, que sufrió un caso de abducción de los extraterrestres.

Según el ex Mandatario “ellos están siempre en todas partes como el caso del OVNI de Moscú y en otros lugares. Cada año los registros de la NASA señalan más de 4 mil casos de avistamientos de OVNI y no es accidentalmente que las Naciones Unidas crearon el cargo Embajador de relaciones extraterrestres..”.

El apasionado del ajedrez, Ilyumzhinov, causó sensación cuando contó en forma abierta en una entrevista en Moscú su encuentro con extraterrestres.

Según el ex mandatario del poco conocido estado europeo de los calmucos, único en Europa donde su mayoría son budistas, hace miles de años existen estos avistamientos, como también existen los dioses y lo sobrenatural, “sin embargo ahora lo tachan como una suerte de locura”.

Kirsan Ilyumzhinov contó con toda naturalidad que mientras leía en su habitación de Moscú el 18 de septiembre de 1997, se le abrieron las ventanas del balcón y alguien lo llamó. Dijo que vio un tubo transparente desde el balcón hacia una nave, por el cual entró y vio que lo esperaban seres vestidos de amarillo con quienes se comunicó por el pensamiento.

A diferencia de otros casos, Iyumzhinov no tiene recuerdos traumáticos del evento, pero sí recuerda que esos seres le pidieron que no intentaran comunicarse con ellos pues la humanidad aún no estaba preparada.

Ilyumzhinov dice en el video registrado que lo que sucedió, ni él mismo lo habría creído verdaderamente sino fuera porque al volver descubrió que todos lo estaban buscando. Estaban preocupados y muchos vieron que no estaba en su habitación y el balcón tenía la puerta abierta. Con las puertas de la habitación ya cerradas él volvió desde la nave alienígena. Recuerda que todos estaban tristes pues el decía que eran los alienígenas y no le creían, sin embargo era verdad dijo, de otra manera cómo habría vuelto a su habitación, habiendo tantos testigos.

Por su parte el Director del centro especialista en estudios de abducción en EE.UU., David Jacobs, explica en un documental elaborado en Chile, que en todos o practicamente el 100% de los casos de abducciones, al analizarlos detalladamente se comprobó que sufrieron experimentos reproductivos en el interior de su cuerpo, aunque ellos normalmente no lo recuerdan.

Según David Jacobs: ”cuanto más los estudio menos me gustan”, señala con pesar el investigador al referirse a estos casos que su centro se empeña en aclarar.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails