Publicidad

martes, 25 de enero de 2011

Avistan OVNIs sobre Nevado del Huila (Colombia)



Objetos Voladores No Identificados, al parecer han sido visto cerca al Volcán Nevado del Huila y entre los municipios limítrofes del Cauca y el territorio opita.

Así lo dieron a conocer pobladores de la región quienes portan fotografías y vídeos de lo que podría ser la presencia de civilizaciones extraterrestres.

Las extrañas imágenes o avistamiento, como se le llama, que se han venido registrando desde las ultimas semanas del 2010 a la actualidad, al parecer no han sido las primeras, ya que como lo hizo saber el experto en el tema, el huilenses Ricardo Ayerbe, hace más de una década se repiten estos episodios.

"Se han venido registrando ya hace algunos años avistamiento de objetos voladores no identificados llamados Ovnis, como también se tienen ya unas fotografías en donde claramente se observan objetos surcando los cielos especialmente en cercanías al Nevado del Huila y algunos municipios limítrofes del Huila y Cauca como Belalcazar, Sebastián de Belalcazar y otras poblaciones", expresó Ricardo Ayerbe, investigador del fenómeno, que aunque explicó que en la actualidad se está investigando lo sucedido cree que estos supuestos seres alienigenas tienen algún interés en el área geológica que en la actualidad se encuentra en nivel Amarillo III, con una tendencia a la disminución de la actividad volcánica.

Reactivación del Volcán
Y es que la alarma en la zona que se empezó a generar desde el año pasado, corresponde según los seguidores del tema Ovni, a la reactivación de algunos volcanes sobre la cordillera central, entre ellos el Nevado del Huila.

"Muy posiblemente estos avistamientos estén asociados con estos eventos geológicos, manifestados en los últimos meses. En estos momentos se han presentado avistamientos en zonas de riesgo geológico, porque parece que ellos tienen un interés en esa observación de estos riesgos que está teniendo la humanidad seguramente con el propósito de intervenir para tratar de salvar la raza de cierto riesgo", señaló Ayerbe.

Los supuestos Objetos Voladores No Identificados que ha visto la población en límites de Huila y Cauca tienen características especiales en sus desplazamientos, como las altas velocidades que desarrollan, el no producir ruido alguno y el hacerse visibles o invisibles a voluntad propia.

(FUENTE: diariodehuila.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails