Publicidad

martes, 18 de enero de 2011

"Charlando en positivo": el nuevo magazine esotérico y de entrevistas en Arequipa



Desde el pasado miércoles 12 de enero de 2011 sale al aire este nuevo proyecto radial que promete renovar el panorama de los programas de corte esotérico en la región: "Charlando en positivo", el magazine esotérico y de entrevistas, dirigido por el prestigioso y reconocido Parapsicólogo e Investivador paranormal Reyanldo Silva Salas -de larga y muy destacada presencia en radio y televisión de Arequipa-, rompe fuegos radiales a través de la señal de los 960 am. de Radio El Pueblo, de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm.

"Charlando en positivo", aparte de ofrecerle a los radioescuchas locales y por el ciberespacio los consejos de Reynaldo Silva por medio del tarot egipcio, horóscopo en vivo y tips y consejos, les permitirá interactuar con el programa por medio de consultas en vivo, encuestas, concursos y espacios de opinión en el ciberepacio, creando así un espacio, a la vez revolucionario en la radiodifusión arequipeña y que se adapte rápidamente al gusto e inquietudes de su público.

¿Y porqué el nombre de "Charlando en positivo"?, consultando a Reynaldo Silva, no explica: "el motivo del nombre para nuestro nuevo programa es que deseo cambiar la perspectiva de los programas esotéricos: no deseo solamente hablar de misterios, enigmas del mundo, el tarot y el futuro, sino también llevar un mensaje de positivismo al público, educar e informar en la premisa de que todos podemos resolver nuestros problemas con actitud positiva y a la vez, permitir el crear un espacio de entrevistas donde conozcamos pequeñas y grandes experiencias de vida de nuestros invitados".

Entrevistas en vivo
"Aparte de entrevistar a personalidades locales y nacionales -y eventualmente, internacionales-, que nos permitan disfrutar de sus conocimientos esotéricos y alternativos, deseo brindar un espacio para hablar acerca de todo tema que generalmente no tiene cabida en los medios locales: arte, música, cultura, salud, expresión, etcétera, etcétera".

"Agradecemos al grupo El Pueblo que nos da esta oportunidad de volver a tener contacto con el público arequipeño y brindarles como siempre, todos mis conocimientos y todas mis energías positivas"-, finaliza Reynaldo Silva.

La invitación está hecha: "Charlando en positivo"; un espacio íntimo, donde hallará compañía y soluciones a todos sus problemas, y siempre, con la mejor actitud positiva.

"Charlando en Positivo"
Conducción. Reynaldo Silva Salas.
Horario: Lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm (hora peruana-eastern time GMT)
Radio 960 am. El Pueblo Arequipa-Perú

Deseo hacer consulta en vivo: Teléfono (054) 20-3080

Deseo consultar vía E-Mail: escríbanos a:
charlandoenpositivo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails