Publicidad

miércoles, 12 de enero de 2011

El Dalai Lama "la rompe" en Twitter



El Dalai Lama, guía espiritual tibetano, es el líder religioso con más seguidores en Twitter, más de un millón 224 mil desde su incorporación a esta red social hace casi un año, según una lista publicada en internet.

Aunque el líder tibetano no escribe personalmente sus mensajes en Twitter, sí encabeza la lista de dirigentes religiosos con el mayor número de seguidores publicada por el sitio web de noticias The Huffington Post.

La cuenta del Dalai Lama -@DalaiLama- fue lanzada el 22 de febrero de 2010, y sólo unos días después ya contaba con más de 55 mil seguidores.

Detrás del guía espiritual, en segunda posición se encuentra el Iman Feisal Abdul Rauf, a la cabeza del proyecto de mezquita en la Zona Cero, en Manhatan, y en tercero Alberto Cutie, sacerdote que salió de la Iglesia Católica para casarse.

Les siguen el reverendo bautista Jesse Jackson, uno de los mayores activistas por los derechos civiles en Estados Unidos, y el pastor evangélico Rick Warren, fundador y actual autoridad de la Iglesia Saddleback, en California.

El rabino Shmuley Boteach, voz de la comunidad judía en Estados Unidos; Thich Nhat Hanh, influyente budista y promotor de la paz; Lama Surya Das, uno de los primeros profesores budistas occidentales de la meditación; y el aclamado gurú Ram Dass, completan la lista.

“¿Desea agregar una dosis de sabiduría o un poco de zen (forma del budismo que recurre a la meditación y al control del espíritu para alcanzar la iluminación) a su hábito diario de lectura?”, invitó The Huffington Post, al publicar la lista.

(FUENTE:impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails