Publicidad

jueves, 25 de junio de 2009

Vampirismo psíquico (3); métodos de protección


Tercera parte y final:

El vampirismo psíquico, lejos de ser un producto de sueños y fantasías, es una penosa realidad. Podemos considerar que, tras analizar lo que he presentado al amigo lector, es una plaga difícil de erradicar; sobre todo tomando en cuenta de que no corresponde al ciudadano común, sino a los agentes espirituales del Bien encargarse de esos menesteres. A fuerza de tener que “convivir” con estas criaturas, el ocultismo ha ido descubriendo una serie de métodos para impedir sus ataques y alejarlos lo máximo posible de nuestra presencia; y en el caso de los vampiros psíquicos inconscientes, llegar incluso a revertir su condición, volviéndolos a la normalidad.

Métodos para mantener alejados a los vampiros psíquicos
Existen varias formas para “mantener a raya” a los vampiros psíquicos de todas clases; dichos métodos son los siguientes:

1-El ajo parece ser casi lo único que emparenta a los vampiros de las leyendas y a sus similares del mundo astral; colgar una cadeneta formada por siete cabezas de ajo secas en un ambiente, logra mantenerlos alejados del recinto o dormitorio. Lamento decir que todos mis esfuerzos para lograr descubrir la causa de esta reacción por parte de estas criaturas han sido totalmente en vano.

2-Como son entidades que se desenvuelven en el astral, una protección contra los intrusos astrales ha demostrado también ser altamente eficaz contra ellos es la siguiente: portar una cadena con un cuarzo cristal sin ninguna fisura, sin importar su forma. Este tipo de cuarzo tiene el poder de convertirse en prisión de cualquier intruso del astral que se acerque demasiado a nuestro lecho: si se usa uno y, pasado un tiempo, se le nota una fisura que antes no existía, considere que ahí está una muestra del fin de un vampiro psíquico.

3-Como la energía que buscan de nosotros es la libido, una forma de ser inapetecibles para ellos es mantener una saludable vida sexual y sentimental: muy rara vez atacan a alguien que tiene pareja (salvo que el vampiro sea la pareja misma); para esto no es necesario ser activos sexualmente, basta con mantenerse libre de tensiones en ese sentido. Hacer deporte, tener buenas relaciones con familiares, amigos y todo el que nos rodea es muy útil.

4-Poseer una mascota es también una forma de descargar tensiones afectivas. Adicionalmente, los gatos y los perros de razas guardianes perciben su presencia y los vampiros los detestan.

Métodos para espantar ó impedir el ataque de los vampiros psíquicos
1-Como lo habíamos explicado, dichas entidades, tanto conscientes, inconscientes y desencarnados, son particularmente esquivas o cobardes a la presencia de fuerzas del Bien. Muchas veces, en medio de la noche, nos despierta un súbito presentimiento de que “no estamos solos”; cuando esto ocurre, hay dos formas de impedirles que se aproximen a nosotros: una es encender una vela blanca. Como la Luz representa la divinidad a la cual tanto temen, estos seres prefieren mantenerse en las sombras, y por ende, lejos de la habitación donde este encendida una vela. La otra forma de alejarlos es recitar como plegaria el salmo 23 de la Biblia.

2-Hay ocasiones en que no nos percatamos de la posibilidad de un posible ataque de su parte hasta que éste ya sucede; la forma de espantarlos en ese momento es esforzarnos con todas nuestras fuerzas para decir las siguientes palabras: “Jesús”, “Dios”, “Jehová” o “Yahvé”. Los nombres de la Divinidad, expresados aunque sea como un simple susurro, son capaces de aterrarlos a un nivel tal, que se retiran inmediatamente, y no vuelven jamás. La necesidad de esforzarnos es debido a que, como lo he explicado antes, al atacar a sus ocasionales víctimas, el vampiro psíquico les provoca una especie de parálisis temporal que les impide gesticular palabra alguna.

Métodos para “curar” a un vampiro psíquico
1-Cuando hemos descubierto que un pariente, amigo o pareja resulta, sin saberlo, un vampiro psíquico, podemos ayudarlo a revertir esta penosa situación. El primer paso es hacérselo saber y averiguar si realmente desea cambiar su condición: siempre el primer paso es el más difícil, y sin la cooperación de la persona en cuestión, es imposible una cura.

2-Si la persona afectada desea cambiar su condición, deberá proceder a un severo y prolongado proceso de descontaminación psíquica, así como realizar una limpieza kármica. La práctica de disciplinas de autocontrol energético y mental son también efectivas: yoga, zen, psicotrónica, etc. Un acercamiento a la Divinidad, por medio de la práctica de ejercicios espirituales de cualquier credo o religión es absolutamente necesario.

-Reynaldo Silva Salas.

FUENTE: "Contrahechizos y defensa contra maldiciones" (2007), de su propia autoría (Capítulos XIII y XX), y disponible en Internet en:


Posts previos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails