Publicidad

miércoles, 3 de junio de 2009

Aseguran que hay fantasmas en Centro Cívico San Juan


Personal de limpieza asegura que a la noche aparece una mujer obesa vestida de blanco. Otros indican que las pesadas puertas del edificio se abren y se cierran solas. Uno de los encargados del lugar explicó el fenómeno a Cadena 3, en Córdoba, Argentina.

Algunos aseguran haber visto una mujer obesa vestida de blanco, otros dicen que las puertas se abren y se cierran de pronto. En el lugar existen cientos de cámaras de seguridad y ninguna registró nada.

José Cárcamo, es el encargado de los serenos y habló con Cadena 3 sobre este extraño fenómeno. "Nunca me llegó una historia como la que leí hoy en el diario", dijo Cárcamo-, “en el ambiente de los empleados nunca escuché una historia que a mí me haya llegado clara de alguna circunstancias de accidentes o suicidios", indicó el trabajador.

Respecto a las puertas, Cárcamo explicó que al tratarse de un edificio inteligente, "hay presurización interna del edificio, que es capaz de movilizar las puertas".

"Incluso hay gente ha visto salir hasta un perro negro del ascensor, pero a veces se meten perros que los sacamos dándoles galletitas", explicó el encargado de los serenos.

Una de las historias más escalofriantes es la que relató una joven trabajadora, que dijo que vio una mujer lista para ingresar al ascensor en momentos en que la muchacha se encontraba limpiando el cubículo. La trabajadora dijo que cuando se dio vuelta para decirle que no podía ingresar, repentinamente la mujer desapareció.

Hay quienes aseguran que tienen filmaciones con celulares en las que se observa que las pesadas puertas del edificio se abren y cierran solas, aún cuando no hay corriente de aire.

El personal no dejó de ir a trabajar y hasta ahora nadie pidió cambio de horario. Hasta no probar lo contrario, los fantasmas son parte de la leyenda urbana de San Juan.

(FUENTE: cadena3.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails