Publicidad

jueves, 4 de junio de 2009

Concurso colabora con Crónicas de Mundos Ocultos



Invitamos a todos los lectores de nuestro blog a participar en un pequeño concurso, en el cual queremos que te conviertas en partícipe de Cónicas de Mundos Ocultos:

Bases del concurso “Colabora con Crónicas de Mundos Ocultos

1-Participantes: Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo, ya sea con su nombre o por medio de un pseudónimo.

2-Colaboraciones: tus escritos podrán ser originales tuyos o también resúmenes de información de terceros (en el último caso, deberás adjuntar la fuente de donde obtuviste los datos)

3-Cantidad de colaboraciones: podrás colaborar y participar en el concurso las veces que tú quieras y en más de una categoría.

4-Categorías:




A-Cuéntanos la leyenda urbana de tu localidad

¿Conoces una leyenda urbana que aún no ha sido reseñada en Crónicas de Mundos Ocultos”?, entonces esta categoría es para ti: podrás participar con leyendas urbanas modernas, antiguas, mitos de tu localidad e historias de aparecidos, fantasmas, duendes, hadas, seres extraños o sucesos paranormales de tu localidad,... todo lo que gustes, salvo “bulos” y Hoax.

Las colaboraciones en esta categoría serán incluídos en el blog como entradas en “Leyendas Urbanas”.




B-La Casa embrujada de tu localidad

¿Conoces una casa embrujada que aún no ha sido reseñada en Crónicas de Mundos Ocultos”?, entonces esta categoría es para ti: envíanos la historia que conoces o tu testimonio personal con respecto a vivir en una casa embrujada; si puedes agregarle la ubicación en tu localidad y una foto de la misma, bienvenido sea (no obligatorio)

Las colaboraciones en esta categoría serán incluídas en el blog como entradas en “Casas Embrujadas del Perú” y “Casas Embrujadas de Latinoamérica”. NOTA: para aumentar el número de participantes, se agregarán las categorías: “Casas embrujadas de Estados Unidos”, “Casas Embrujadas de Europa” y “Casas embrujadas del resto del mundo”




C-Cuéntanos tu experiencia

¿Has vivido una experiencia paranormal?, deseamos conocer tu experiencia paranormal.

Las colaboraciones en esta categoría serán incluidos en el blog como entradas en “Relatos Reales”.




D-Tu cuento de terror

¿Tienes una vena literaria y te gusta crear relatos de terror?, entonces esta categoría es para ti: podrán participar con historias de fantasmas, casas embrujadas, terror fantástico, ¡todo lo que nos aterra y asusta!

Las colaboraciones en esta categoría serán incluidos en el blog como entradas en “Relatos Escalofriantes y “Relatos Extraordinarios”.

5-Envío de colaboraciones:

Podrás enviar tus colaboraciones a: rsilva_mundos23@hotmail.com

6-Duración del concurso:

El concurso se inicia desde hoy (04-06-2009), hasta el 31 de octubre del año en curso.

7-Premios:

Cada semana, escogeremos, en base a los votos de estrellas, reacciones de los lectores (excelentes-bueno-regular), y comentarios, a las 2 mejores colaboraciones en cada categoría:

-Leyendas urbanas: los dos mejores relatos/colaboraciones de la semana.
- Casas Embrujadas: (incluye Casas embrujadas del Perú, de Latinoamérica, de Estados Unidos, de Europa y del resto del mundo), los dos mejores relatos/colaboraciones de la semana.
-Relatos reales: los dos mejores relatos/colaboraciones de la semana.
-Tu cuento de terror: (incluye Relatos escalofriantes y Relatos extraordinarios), los dos mejores relatos/colaboraciones de la semana.

Cada uno de ellos se hará ganador a una descarga gratuita de nuestro E-Book “El libro de la Oui-ja,… lo que nunca se ha dicho”

Premio a la mejor colaboración del concurso: igualmente y bajo el mismo criterio, se escogerá al final del concurso, a las tres mejores colaboraciones del concurso: ellos se harán acreedores a los 2 primeros volúmenes de nuestra colección de libros “Esoterismo para todos”: “Descubre todo lo que tu pareja te oculta: La quiromancia del amor” y “Contrahechizos y defensa contra maldiciones” (los cuales serán enviados a su domicilio sin costo alguno)

Esperamos la participación de todos nuestros amigos lectores, de todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails