En Viña del Mar, se cuenta la historia de don Fernando Rioja, perteneciente a la antigua aristocracia viñamarina, quien casó a su hija con un noble español.
Luego del matrimonio, este hombre devolvió a la joven porque no era virgen. La leyenda cuenta que ella habría tenido amoríos con un cochero al que asesinaron. Don Fernando Rioja murió en el palacio que lleva su nombre y su fantasma deambula por las habitaciones tal como vestía en esa época.
Su presencia también se ha dejado sentir en el Conservatorio de Música, ubicado actualmente en el mismo inmueble. “El piano del Palacio Rioja suena sin que nadie lo toque”, comentan.
(Colaboración de: Laura, de Valparaíso, Chile).
gracias por tu colaboración, Laura, y esperamos que sigas en contacto con nosotros
ResponderEliminaryo lo he visto, vi su sombra... al principio solo crei haber visto algo, asique lo busque en internet y al parecer si era el!
ResponderEliminarestimados amigos de cronicas de mundos ocultos,nos encantaria compartir con ustedes experiencias paranormales,somos del equipo de la hora paranormal,buscanos en facebook para coordinarlos...la pagina se denomina la hora paranormal..saludos cordiales
ResponderEliminarEL LLEGO DE ESPAÑA A CHILE , COMPRO ESTA MASION.DESPUES VIVIO ALLI SE HIZO VIÑAMARINO.
ResponderEliminar