Publicidad

jueves, 4 de junio de 2009

Avistamiento OVNI en Wallonie (Bélgica)

Observaciones extrañas: una pareja de Feluy afirma haber sido testigo, el último fin de semana, el paso, por encima de la región, por encima de siete puntos luminosos y silenciosos, que pudieron observar con toda tranquilidad durante cuatro minutos a una distancia relativamente próxima. "Estamos seguros de lo que vimos. No hay ninguna duda sobre eso. Posiblemente otras personas vieron las mismas cosas ", indicó el marido.

La pareja de Feluy no es más el único que ha observado un fenómeno inexplicado el fin de semana pasado en Wallonie. La misma tarde del sábado, 23 de mayo, Patrick Tverbiss Twerdy, 39 años, de Waterloo pero que se encuentra sobre las alturas de Andenne, y que leyó el artículo publicado el miércoles en la Última Hora sobre la observación de Feluy, afirma haber asistido él también al paso de un fenómeno luminoso, que hasta intentó fotografiar y filmar.

Su observación, que sitúa hacia las 22h 10, precede en una media hora a la de la pareja de Feluy. Pero las trayectorias no corresponden: en Andenne, los objetos tenían un trayectoria de desplazamiento – a “grosso modo”-, del Oeste de allí, sobre un eje bastante próximo al Mosa, y de Namur hacia Huy. En el caso de Feluy, los " puntos luminosos" observados descendían más bien del Noroeste hacia el Sudoeste, de Brabante valón hacia Hainaut.

Para el caso de Andenne, Patrick Tverbiss descarta que sea un avión en aproximación a Bierset. "Lo que vi aproximadamente durante 50 segundos era totalmente silencioso. Estoy seguro tanto de eso ya que me encontraba en un campo o un tipo de claro. Además, no vi luces como los aviones, en el ala. Y si usted me pide la distancia, diría 700 o 800 metros, en todo caso menos de un kilómetro”.

Patrick Tverbiss Twerdy se encontraba a Coutisse, a la altura de la calzada de Ciney. El cielo estaba perfectamente despejado. La noche aún no llegaba a caer en el horizonte.

"Me animé a ponerme en contacto con usted, por la coincidencia con ese otro testimonio, del lado de Feluy, pero insisto en el hecho de que en mi caso, se trataba de un solo grueso punto luminoso que, con relación al desplazamiento clásico de un satélite como a menudo lo vemos, era mucho más lento. Y la luz era más bien amarillo claro, el mismo color amarillo de los faros de coches que hacían todavía hace algunos años en Francia. Esto me pareció tan insólito y raro por lo que tuve la reacción de querer tratar de seguirlo en coche, pero no conozco bastante bien la región para tomar directamente un buen camino. En cambio tenía un digital de 6 megapíxeles, un Kodak. Tomé una película de 23 segundos y 4 fotos que zoomant x10".

(FUENTE: rtlinfo.be)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails