Publicidad

sábado, 20 de junio de 2009

Rituales para el solsticio de junio (4): ritual del espejo



Otro rito oracular antiquísimo y tradicional en el solsticio es, el rito del espejo: muchos le temen aunque en realidad no pertenece a la magia negra, sino a casi desaparecidos métodos adivinatorios con espejos.

Elementos a necesitar:

-Un espejo grande.
-Dos velas blancas.

Pasos a seguir:

1-Este rito se realiza en absoluta soledad: en su dormitorio, a la medianoche del solsticio -o noche de San Juan, como también es conocida-, apagará todas las luces y encenderá ambas velas blancas.
2-Desnúdese completamente y póngase delante del espejo, de pie, y sosteniendo una vela en cada mano.
3-Mire su reflejo en el espejo. Concéntrese. Se asegura que aparecerá la imagen del la persona con la que se casará en el futuro (en algunas partes se dice que la imagen que aparece, es la del diablo: eso significa que habrá matrimonio en su vida en menos de un año)

Recomendaciones:

-Este ritual oracular suele ser considerado como una supersitición: el motivo es por que no todos ven cambiar el reflejo en el espejo; eso se debe a que es un método adivinatorio muy similar a leer la bola de cristal, por lo tanto, necesita para ser efectivo que quien lo realice ponga su mente en blanco, para que surta efecto.
-Si le aparece la imagen del diablo, no se asuste: solo es una imagen mental, fruto de nuestro inconsciente colectivo y por lo tanto, inofensiva.

-Reynaldo Silva Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails