Publicidad

viernes, 12 de junio de 2009

Los fantasmas del "SS Watertown"



El mar tiene infinidad de historias y leyendas; su inmensidad, el casi desconocimiento que tenemos de él, lo convierten en un terreno casi desconocido, en el cual muchas veces, las fronteras entre este mundo y otros, se desdibuja por completo, haciéndonos partícipes de las más increíbles y fantásticas experiencias. eso precisamente fue lo que le pasó a la tripulación del "SS Watertown".

En 1,944 la tripulación de este buque petrolero, sufrió un incendió y como resultado del mismo murieron dos marineros por asfixia. Con gran pena por parte de sus compañeros sus cuerpos fueron arrojados al mar frente a las costas de México, siguiendo la tradición de los hombres de mar.

Al día siguiente el primer oficial creyó ver las caras de los dos marineros flotando cerca del casco, pero no se resignó a creer lo que veían sus ojos. Sin embargo, durante el resto de la travesía las caras aparecieron a diario dando oportunidad a toda la tripulación de ver el fenómeno. Al llegar a puerto el capitán Watertown compró una cámara de fotos y en viaje de vuelta sacó una foto a las caras, que cada vez se fueron haciendo más tenues hasta desaparecer. Aquí les mostramos una de esas extrañas fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails