Publicidad

lunes, 15 de junio de 2009

Vampirismo psíquico (2), tipos de vampiros psíquicos



Continuación,...


Tipos de vampiros psíquicos
Existen tres tipos de vampiro psíquico, diferenciados entre sí como: entes encarnados (seres vivos), y desencarnados (espíritus) Es preciso hacer saber al amigo lector que, no necesariamente una persona que es un vampiro psíquico es consciente de su condición; viniendo de ahí que los encarnados se subdividan en conscientes e inconscientes. Incluso, al no haberse desarrollado esta condición por desconocimiento de la condición de vampiro psíquico, ésta es factible de curar. Por lo mismo, los vampiros psíquicos conscientes de su condición son más peligrosos que los que ignoran que tienen este mal, ya que estos últimos no desean ser curados.

Vampiros psíquicos “inconscientes”
Puede ser cualquier persona: el amigo, un vecino, incluso la propia pareja. No es una condición que se desarrolla, es de nacimiento. Se les reconoce por: una notoria temperatura corporal baja, una inexplicable capacidad de recuperación ante las enfermedades, cierta palidez de la piel y una notoria dependencia a tener siempre a su lado a una o varias personas de su agrado. También se les reconoce por que pareciera que el paso de los años no los afectase, aparentando siempre mucha menos edad de la que realmente tienen.

La absorción de energía vital es por simple contacto ó proximidad y es brutalmente agresiva al encontrarse enfermos o convalecientes. Suelen llevar una vida social y sentimental disoluta y son excesivamente posesivos con sus ocasionales parejas.

Vampiros psíquicos “totalmente conscientes”
Los más peligrosos de esta casta: primordialmente son personas que, ya contando con amplios conocimientos en las más oscuras artes, potencia su condición como tales: es frecuente ver este caso entre brujos negros y satanistas.

Tienen las mismas características que identifican a los conscientes (baja temperatura, faltos de ética, etc.), agregándose el hecho de que son noctámbulos, es decir, gustan de la llegada de la noche y son bastante activos en esas horas, y que muestran un descontrolado deseo sexual insatisfecho. Se destacan por tener una mirada perversa, unos ojos realmente faltos de vida, y por jactarse de ser muy poderosos, en el caso de ser brujos.

Vampiros psíquicos desencarnados
Son seres que medran en el mundo espiritual. Son los espíritus de los vampiros psíquicos que ya han abandonado este mundo y que medran en el plano espiritual, debido a que están imposibilitados de ascender espiritualmente, por su necesidad de energía humana para existir. Huyen también de la luz del día, por lo que sólo salen a alimentarse de noche, ocultándose en las horas diurnas en lugares oscuros, preferentemente alejados y deshabitados. Aborrecen todo tipo de entidad positiva, y cuando se topan con alguna en el Astral es seguro un combate a muerte, en el que salen por regla general, indefectiblemente derrotados. Los desencarnados, pueden llegar a ser muy viejos, “viven” entre nosotros por cientos de años, y es muy peligroso tratar de “contactar” con ellos; algunos brujos negros lo han intentado y lo intentan todavía, pero han pagado muy caro tal atrevimiento.

-Reynaldo Silva Salas.

(Tercera parte y final: métodos de protección contra el vampirismo psíquico)

Anterior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails