Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2011

‘Luces Rojas’ se estrenará en Sundance



  

Según informa Fotogramas, ‘Luces Rojas‘ (‘Red Lights’) de Rodrigo Cortés se estrenará en el Festival de cine independiente de Sundance que se celebra en enero. 

Sundance es un festival que trae buenos recuerdos a Cortés ya que su anterior película ‘Buried‘ ya fue acogida muy bien allí por público y crítica lo que le supuso un gran trampolín comercial para su distribución en Estados Unidos. 

‘Luces Rojas’ se ha rodado a caballo entre Toronto y Barcelona y cuenta con un reparto más que interesante: Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver. En palabras del director se trata de un thriller psicológico con tintes paranormales pero con grandes influencias del thriller político. Cortés ha declarado que lo que le interesa con esta película es explorar los mecanismos de la percepción humana. 

La trama gira alrededor de dos investigadores, Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y Tom Buckley (Cillian Murphy), quiénes se dedican a destapar posibles fraudes relacionados con la parapsicología. En su camino se cruzará el personaje de De Niro, Simon Silver, un famoso psíquico que pondrá en entredicho el trabajo de estos investigadores. 

‘Luces Rojas’ llegará a las carteleras españolas el 2 de marzo de 2012. 

(FUENTE: thrillerwebzine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails