Dicen que los «arbolitos» de Navidad son la máxima expresión de la alegría de estas fiestas. Los que seguro estarán de acuerdo con esta afirmación serán los más pequeños, a quienes -desde Papá Noel hasta los Reyes Magos- dejan regalos bajo él. Sin embargo, muchos no pensarán lo mismo después de ver las imágenes que una usuaria ha publicado en Facebook.
En las mismas, se puede ver la fachada de un gigantesco hospital abandonado en Nueva Orleans (Estados Unidos). En principio todo parece normal pero, si se fija la mirada en el centro de la instantánea, se puede ver una extraña luz blanca. ¿Un espectro? Según explicó la usuaria que subió la imagen a la Red, Lisa Walley, ella es partidaria de que lo que se aprecia es la silueta de un árbol de Navidad fantasmal.
«Dejé el coche en mi garaje y, esa noche, cuando me iba al trabajo, miré la construcción olvidada y vi las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que las fotos hiciesen justicia. No sé cómo puede estar encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esa noche», señaló la usuaria en Facebook. Así lo afirman, al menos, varios diarios como «Perú.com».
Los amantes de lo oculto tienen su propia versión. Como era de esperar, misteriosa. Así pues, no han sido pocos los que han afirmado que podría tratarse de un espíritu olvidado o alguien que falleció en este hospital (el cual permanece cerrado desde que, en 2005, el huracán Katrina le provocó daños severos). Por su parte, la policía local ha señalado que, lo más probable, es que alguien entrara en el centro y pusiera unas luces en unas tablas.
(FUENTE: abc.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario