Publicidad

viernes, 29 de enero de 2016

Captan a fantasma asustando y tirando los productos de un supermercado



Pese a que la calidad del video impide de cierta forma ver con lujo de detalle al supuesto fantasma que acosa un supermercado, sus 'travesuras' quedaron captadas en video y están sembrando la duda sobre si en verdad existen fenómenos paranormales en el mundo.

Fue a través de YouTube que el usuario Alfredo Álvarez compartió el material de casi 3 minutos que consiste en una grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado, en el que aparentemente un fantasma acosa a clientes y empleados, además de causar desastres en los pasillos del inmueble.

Durante el video se escucha a los empleados señalar al aparente 'ser de otro mundo', pero la calidad de la imagen deja mucho que desear; sin embargo, en el segundo 52' ocurre lo inimaginable cuando varios productos comienzan a caer del están sin razón aparente.

Esto atrajo la atención de clientes y empleados que, sorprendidos, tratan de dar una explicación a la caída espontánea de una mayonesas. Por si fuera poco, antes de terminar la grabación se observa como una señora siente la presencia del ser espectral.

El material ya circula en las redes sociales y mientras unos aseguran que es verídico, otros lo ven como uno más de los miles de videos sobre supuestos fantasmas que terminan siendo falsos.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails