Publicidad

viernes, 22 de enero de 2016

Fox 'estrella' un OVNI en mitad de Madrid para promocionar 'Expediente X'


Hoy viernes, 22 de enero, un OVNI se ha estrellado a las 7 de la mañana en la madrileña Red de San Luís, o lo que es lo mismo, en la intersección de Gran Vía con la calle Montera. Varios testigos aseguran que se trata de una misteriosa nave de grandes dimensiones: tiene un diámetro de 7 metros y pesa entre 350 y 400 kilos.

Los responsables de este aterrizaje forzoso trabajan en FOX, el canal de televisión que produce y estrena la nueva entrega de ‘Expediente X’ en 60 países inmediatamente después de hacerlo en Estados Unidos. En España, FOX estrenará el esperado retorno de la serie el próximo martes 26 de enero a las 22.20 horas con un episodio doble.

Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada para el que Chris Carter, creador y productivo ejecutivo de la serie, ha contado de nuevo con David Duchovny y Gillian Aderson para interpretar a los míticos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Una réplica exacta del que sale en el primer capítulo de la serie

El OVNI que se ha estrellado en Madrid es una réplica exacta del que aparece en el primer episodio de la nueva entrega de “Expediente X”, serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo en los 90 y que sigue siendo una de las producciones de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión.

Esta acción es una idea original del equipo de marketing de FOX España y se ha desarrollado con la colaboración de la agencia de medios Big Size Media, el partner de comunicación Starcom Mediavest Group y el Arte Herrador, que se ha encargado de construir este corpóreo de poliestireno y fibra de vidrio, que ha necesitado un equipo de 8 personas para montarlo en una de las zonas de más tráfico de la ciudad, informa la cadena en una nota.

(FUENTE:  vertele.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails