Publicidad

sábado, 30 de enero de 2016

Súper Bowl: Broncos huye a la 'maldición naranja'



Quizá sea por superstición, pero los Denver Broncos se adelantaron a elegir el color con el que jugarán en el Super Bowl 50 ante Carolina Panthers.

El equipo de Gary Kubiak será local y por tal motivo eligió utilizar su jersey blanco.

Esto ante las dudas sembradas por Panthers, quienes durante la temporada vistieron de blanco en sus partidos en casa; sin embargo, los Broncos decidieron que preferían tomar la indumentaria que utilizan fuera de Denver.

Y no es un detalle menor que los Broncos hayan elegido el jersey blanco, si se toma en cuenta que tienen marca de 0-4 en Super Bowl cuando aparecen con su indumentaria naranja.

De ese color los Broncos cayeron ante los Cowboys (XII), Redskins (XXII), 49ers (XXIV) y Seahawks (XLVIII) y los dos Super Bowls que ganaron, ante Green Bay Packers y los Atlanta Falcons lo hicieron vistiendo de azul. El único que perdieron vistiendo de blanco fue ante Giants (XXI).

Otro detalle curioso es que en los últimos cuatro Super Bowls, el equipo ganador ha sido precisamente el que utiliza el jersey blanco.

Con esto, los Carolina Panthers vestirán de color negro, recordando que ellos utilizaron su indumentaria blanca en el único Super Bowl que disputaron y perdieron.

¿Será que le sirva esto a Denver?

(FUENTE: foxsportsla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails