Publicidad

martes, 12 de enero de 2016

Reino Unido retirará del mercado los cuchillos “Zombie Killer”


Más de 60 cm de hojas dentadas, de este nuevo cuchillo, pueden adquirirse por Internet pagando una cantidad tan irrisoria como 11 euros, además de estar catalogado como un objeto de coleccionista, aunque poco a poco las bandas de Inglaterra están empezando a hacer uso de este tipo de arma.

Scotland Yard, ha descubierto que los jóvenes utilizan estas armas posando con ellas a través de vídeos en Internet dirigidos a las bandas rivales en forma de provocación.

Los oficiales de policía de Reino Unido han pedido la prohibición y la venta de este tipo de objetos, catalogados como objetos de coleccionista, ya que un ataque directo de estas armas es mortal en la mayoría de los casos. Este comunicado se lanzó tras reunirse los principales órganos de defensa del país.

Las autoridades de Reino Unido aseguran que no se han adquirido un gran número de ejemplares, pero quieren erradicar el problema antes de que crezca de forma exponencial.

Alf Hitchcock, uno de los altos cargos del Ministerio de Defensa de Reino Unido, aseguraba lo siguiente:

Este tipo de armas son terroríficamente reales y pueden ser utilizadas de una forma no legítima con resultados desastrosos.

Solo hay que fijarse en la combinación de la punta de la hoja con la forma dentada que tienen las cuchillas, lo que supone un resultado mortal en caso de impacto.

El desgarramiento que producen las hojas dentadas provocarían daños internos inmediatos, además de dejar la zona de impacto deformada.

Alf ha confirmado que la policía está trabajando duramente para retirar las armas y prohibirlas, una moda que comenzó hace ya mucho tiempo en Estados Unidos y que no ha hecho más que agravar la situación del descontrol de la posesión de armas allí.

(FUENTE: zombeach.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails