Publicidad

sábado, 30 de enero de 2016

El periodista que desnudó los "X-Files argentos": Se investigó a la criolla,...


El periodista Sebastián Turtora de PeriodismoyPunto que desnudó los X-Files argentos cuestionó la creación de la Comisión para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales por parte de la expresidenta Cristina Fernández. "Está perfecto investigar el fenómeno de OVNIs pero aquí se hizo 'a la criolla'", lanzó.

En comunicación con MDZ Radio, el periodista evaluó que es positivo que un país dedique recursos a investigar este tipo de fenómenos; sin embargo, sostuvo que la comisión creada durante el último gobierno kirchnerista nunca brindó conclusiones sobre sus estudios como tampoco dejó entrever cuántas personas y qué sueldos se pagó para tal efecto. 

"Imaginen que después de casi 4 años y medio de creación de esta comisión sólo se avistaron diez casos y, encima, uno de ellos resultó ser una pelota arrojada al aire", indicó Turtora. 

Partiendo de que la Fuerza Aérea, organismo del que depende esta comisión, no tiene fondos para disponer de aviones, el periodista se mostró muy crítico: "Nunca se detalló ni los gastos ni los sueldos de los profesionales que conformaron esta comisión. Hace dos o tres años pretendí hablar con el director de la Comisión y, prácticamente, me cortó el teléfono". 

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails