Publicidad

domingo, 10 de enero de 2016

31, de Rob Zombie, podrá ser vista por menores


Rob Zombie, director de cine de culto para muchos por películas como Los Renegados del Diablo o La casa de los 1000 cadáveres, estaba viviendo un quebradero de cabeza con la calificación que la MPAA (Motion Picture Association of America), el organismo que se encarga de regular las películas americanas, le había otorgado a su nueva película. La MPAA la había calificado como NC-17, que significa que 31 no podría ser vista en cines por menores de edad ya que incluía lenguaje explícito, sexo, muchas violencia e imágenes perturbadoras. Algo típico para quién conozca el cine de Zombie.

Tras modificar el metraje, la MPAA volvió a otorgarle la misma calificación y ha sido ahora, tras el tercer intento, cuando por fin ha conseguido que 31 obtenga una calificación R que permita que sea vista por menores de edad en cines siempre que vayan acompañados de un adulto. En un primer momento, eran muchos los fans de Rob Zombie que veían que el director sólo tenía dos alternativas: continuar adelante con la película sin modificación alguna y siendo fiel a sus ideales pese a la calificación NC-17 que provocaría una pérdida de espectadores en cines o modificar la película para que fuera apta para un público más amplio.

Finalmente, al obtener la calificación R, se intuye que Rob Zombie ha cedido y ha modificado la película, por lo que no podrá ser tan intensa y salvaje como se esperaba en un principio. Pese a ello, el filme sigue siendo muy prometedor, especialmente si atendemos a la trama que tendrá.

En 31 se contará la historia de cinco personas, desconocidas entre sí, que son secuestradas y llevadas a Murder World para participar en un macabro juego sin reglas. Cada uno deberá matar a sus oponentes si no quiere ser él quién pierda la vida. Tendrán 12 horas para ello y conseguir la libertad. El peligro es que los rivales son un grupo de payasos salvajes, sin escrúpulos y terroríficos llamados The Heads.

(FUENTE: es.ign.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails