Publicidad

sábado, 9 de enero de 2016

"El Chapo" no volverá a prisión, predijo "El Brujo mayor de México",...


Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el "Brujo Mayor", predijo este martes 5 de diciembre que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán no volverá nunca a prisión, pues "en cuanto lo vean, lo matan", y que el magnate y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no será candidato.

El vidente dio hoy en una rueda de prensa sus predicciones para 2016, en las que aseguró que las autoridades "no se van a arriesgar" a que el capo fugitivo "se les pierda otra vez", por lo que a "El Chapo" no "lo vamos a volver a ver en prisión" (Lea también: ¿Cree en las predicciones? Esto pasará en el mundo según la vidente Baba Vanga).
                  
El Brujo afirmó también que Donald Trump no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas "caídas" en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.
                  
"Se está quemando solo, no necesita que lo quemen", expresó.
                  
En cuanto a la situación económica de México, Vázquez auguró para el país una importante alza en la actividad industrial, trabajos e inversiones "de todos lados", pues, según el vidente, Europa, Suramérica y China no son buenos lugares para invertir (Lea también: Vidente alemán predice el futuro leyendo las nalgas).
                  
"Les confirmo, y en eso estoy verdaderamente seguro (...), que para México es un ciclo verdaderamente genial económicamente", decretó.
                  
Afirmó, además, que la posible legalización de la marihuana en el país "no va a beneficiar en nada" y permitiría que "los señores del crimen" inventen otras drogas "muchísimo más dañinas".
                  
El "Brujo Mayor" no predijo desastres naturales en México durante 2016, incluidos temblores de gran magnitud, por lo cual este será un "año tranquilo y sin graves problemas" (Lea también: ¿Adivinó el color del vestido? Haga lo mismo con este nuevo reto).
                  
En el ámbito internacional, el vidente pronostica que sigan los conflictos en el Medio Oriente y más "choques" en Venezuela por, según él, la salida de Nicolás Maduro, su actual presidente.
                  
"El señor Maduro resultó inmaduro (...). Creo que este año termina su reinado, pero no sin sangre", sostuvo Vázquez.
                  
En cuanto al mundo del espectáculo, el "Brujo Mayor" leyó las cartas del Tarot para predecir que el cine mexicano recibirá importantes premios y reconocimientos este año (Lea también: Celebrando el Día de la Ropa Interior, aquí las mejores fotos y curiosidades).
                  
Agregó que la salud del cantante Vicente Fernández estará en riesgo "si no se cuida" y que Xavier López "Chabelo" seguirá teniendo trabajo, aunque recién se canceló la transmisión de su programa que estuvo al aire durante casi cinco décadas.
                  
Vázquez Alba, el "Brujo Mayor", realiza cada año la lectura del Tarot para dar sus predicciones en economía, espectáculos, política y deportes de México y otros países.
                  
Según sus representantes, el adivino ha trabajado durante más de un cuarto de siglo haciendo predicciones y ha acertado en el 85 por ciento de ellas. 

(FUENTE: bluradio.com)

¡Recapturan al “Chapo” Guzmán en un hotel!

Tras seis meses de haber fugado de una cárcel de máxima seguridad, la Marina de México nuevamente capturó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.

Él logró escapar el 11 de julio del 2015, con la complicidad de los guardiacárceles luego de que sus hombres realizaran un túnel que lo trasladó hasta una vivienda abandonada a pocas cuadras de la prisión.

Esta vez, cercado y herido, “El Chapo” no pudo huir.

LLAMADA GANADORA

El operativo en varias localidades de Sinaloa comenzó pasada la medianoche del jueves, cuando personal de la Marina atendió un llamado en el que alertaban sobre la presencia de hombres armados al interior de una vivienda en Los Mochis, Sinaloa.

“En la madrugada (viernes), a las 4:30, allanaron un domicilio en la ciudad de Los Mochis. Personal de Infantería fue recibido con disparos por integrantes de la delincuencia organizada”, señaló la Marina.

FUEGO CRUZADO

Una vez cercada la vivienda donde se encontraban los peligrosos sicarios, los hombres de “El Chapo” comenzaron a disparar contra los infantes, que repelieron el fuego de inmediato “con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaban en dicha acción”, agregó la nota. Un helicóptero resultó clave y apoyó a las fuerzas terrestres.

ABATEN A CINCO NARCOS

A través del sistema de alcantarillado, “El Chapo” escapó de una casa de seguridad en la que se escondía y llegó al Hotel & Suites Doux, un motel de carretera. Fue en esas instalaciones donde las fuerzas mexicanas capturaron a Guzmán.

Circulan fotos que dan cuenta de una alcantarilla abierta en plena calle bajo custodia de los marinos por donde alguien pretendió escapar.

Todo ocurrió en medio de un intenso tiroteo.

Un miembro de la Marina fue herido, cinco de los narcos abatidos y otros seis detenidos. Quien pudo escapar fue Orso Iván Gastelum Cruz, “El Cholo”, jefe de sicarios de Guzmán.

ARMAS Y VEHICULOS

La Infantería incautó lo que había al interior de la vivienda: cuatro vehículos (dos de ellos blindados), 8 armas largas, un arma corta, cargadores y municiones que por sus características son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. También un lanzacohetes.

"VICTORIA PARA TODOS"

La fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, definió la recaptura de “El Chapo” Guzmán como “una victoria para los ciudadanos de México y de Estados Unidos, y una reivindicación del Estado de derecho” en esos países.

Señaló que Guzmán “ahora tendrá que responder por sus presuntos crímenes” y felicitó al gobierno de México, pero no se refirió de manera directa al espinoso asunto de la extradición.

FUE TRASLADADO A D.F.

Con el rostro cubierto al parecer con una toalla y bajo estrictas medidas de seguridad, “El Chapo” Guzmán fue trasladado en un jet privado junto con los otros detenidos hasta la ciudad de México. En las imágenes difundidas por Milenio Televisión de México, se aprecia cómo varios sujetos tapados con un trapo blanco son trasladados de una camioneta 4x4 a la avioneta, custodiados en todo momento, sin lograr apreciar cuál de ellos sería el capo del narcotráfico. Sin embargo, por la fisonomía algunos creen que el hombre que es escoltado sin camiseta sería el narcotraficante “El Chapo” Guzmán. 

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails