Publicidad

viernes, 15 de enero de 2016

Hablamos con la bruja que exorciza los virus de tu computadora


Cuando algún virus infecta las computadoras de la gente que vive en California del Norte, la reverenda Joey Talley pone manos a la obra.

La bruja practicante de la Wicca –que también es ministra ordenada en el estado de California– no sólo ofrece sus servicios a la gente que sufre de corazón roto, depresión u otros males, también exorciza virus de computadoras.

"Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro", es el lema de Talley. Claro, puede hacer un hechizo de amor, aunque prefiere enfrentar fantasmas y demonios.

Talley utiliza una variedad de técnicas para expulsar ese tipo de entidades de las máquinas, por ejemplo: colocar piedras sobre la computadora, limpiar la energía oscura concentrándose en el área alrededor de la computadora quemando salvia. El tiempo que se requiere para eliminar los virus depende de la vileza de la entidad. "A veces toma una hora y otras toma hasta cuatro horas", explicó.

Platiqué con Talley para saber más de cómo utilizó la brujería wiccana para formar una cartera de clientes de profesionistas que buscan soporte técnico alternativo en Silicon Valley y cómo hace para callar a los críticos.

VICE: ¿Cuál fue la primera vez que utilizaste la brujería para resolver un problema técnico?
Talley: Tuve un cliente que me pidió que hiciera hechizos para ayudarlo en su negocio, tenía un problema con la alarma contra robos. La empresa que la instaló fue a la oficina para repararla pero fue imposible. Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloque dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto.

¿Cómo utilizas la brujería para eliminar virus de computadora?
Como ya dije, entro y trabajo con la energía. Hay piedras que funcionan muy bien con las computadoras, el cloruro, por ejemplo. A mucha gente también le gusta la amatista para las computadoras. En mi caso no funciona, pero bueno, yo soy síquica. Cuando entro a la habitación donde está la computadora de una persona, llego como una hoja en blanco abierta a sentir qué pasa con la computadora. Todo es único. Mis hechizos cambian porque cada proyecto es diferente.

A veces hago un hechizo o pego un amuleto mágico en alguna parte de la computadora. A veces preparo una poción para que el empleado la rocíe en su asiento antes de sentarse a trabajar. El azabache es una piedra que utilizo mucho para proteger las computadoras.

Cuéntame de alguna vez que hayas eliminado un virus de forma exitosa.
Me contactó la dueña de una empresa pequeña en el condado de Marin. Primero dibujé un círculo y llamé a la tierra, al aire, fuego y al agua, después llamé a Mercurio, el mensajero y comunicador. Luego entré en un estado de trance en el que lo único que hacía era sentir. Pude sentir el virus en mi cuerpo. Sentí el flujo uniforme de la energía y de pronto noté una perturbación. Por ahí entró el virus.

Cuando entro a la habitación donde está la computadora de una persona, llego como una hoja en blanco abierta a sentir qué pasa con la computadora.

Después hice una ceremonia para ahuyentarlo. Utilicé un cuenco negro con un imán y agua para expulsar el virus. Después metí la computadora en el cuenco para que absorbiera la negatividad y eché todo lo malo por el inodoro. Después hice una ceremonia de purificación y un hechizo de protección con cloruro, amatista y azabache. Dejé las piedras en la base de la computadora donde trabaja mi clienta.

¿El virus desapareció en cuanto terminaste?
Sí. Normalmente así pasa.

¿Qué empresas solicitan tus servicios?
Los clientes me buscan por su parte, no por parte de la empresa. Tienen miedo, no quieren que los tachen de ridículos o de satánicos. Deben ser cuidadosos.

¿Alguna vez te has enfrentado a un virus u otro problema técnico que no hayas podido resolver?
Todavía no. Pero eso no significa que crea que soy perfecta o que no exista algo más poderoso que yo.

¿Cuando un virus ataca es porque hay un demonio o un fantasma en la computadora?
Hay diferentes tipos de energía, entre éstas ciertas entidades que pueden o no ser perceptibles para los humanos. Algunos les llaman fantasmas, ángeles, espíritus o demonios.

Los demonios son entidades porque comen y absorben energía. Las computadoras son una vasta fuente de energía electromagnética y de mensajes. A veces, cuando un demonio vive en una computadora, es como una cucaracha en la cocina. Nada más come y se esconde. Pero algunos demonios trabajan para alguien que quiere hacerte daño. Esos son los más difíciles de ahuyentar.

¿Entonces tienes que hacer un hechizo especial para eliminar este tipo de demonios?
Sí, se necesita una limpia más intensa y una trampa más poderosa. Los demonios, es decir, las entidades conscientes que disfrutan al causar sufrimiento, son más difíciles de ahuyentar. Además es necesario atraparlos con una trampa para que no se vayan y lastimen a otra persona.

Mencionaste que algunas personas se burlan de tu práctica. ¿Qué le dirías a los que menosprecian tu trabajo?
La mayoría de las veces, cuando la gente es amargada y ataca, hacen preguntas increíblemente estúpidas. Siempre les respondo "Primero lee La danza espiral. Después, si tienes dudas, háblame. Por ahora no tienes la información suficiente para hacer preguntas lógicas ni entender las respuestas. Mejor lee el libro", algo que, obvio, no les interesa.

(FUENTE: vice.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails