Publicidad

domingo, 20 de octubre de 2013

Siguen apareciendo extrañas criaturas alrededor del mundo


En países como Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Inglaterra, ahora se sumaron recientemente Colombia y México, continúa en la situación paranormal, en éste último se han reportado otras criaturas.

En tanto, la postura de un ufólogo podrían ser animales intraterrestres que están saliendo a la superficie produciéndose nuevos terremotos fuertes. Éstos seguirán sintiéndose y los animales los presienten y por ello emigran.

El profesor Reinaldo Ríos continúa recibiendo fotos y videos de varios colaboradores donde precisamente en estos fines de 2013 está ocurriendo un fenómeno extraño: están apareciendo o descubriendo nuevos animales, variaciones de ellos o hasta mutaciones probablemente.

Pareciera que la zoología cambiara en los próximos años.

De estas imágenes, en el caso de pasar por el proceso de ser certificadas, nos encontramos con una situación poco usual.

Asumiendo por un instante que todos estos reportes sean ciertos, Reinaldo Rios ufólogo reconocido postulará próximamente en una Universidad del país sus posibles explicaciones, desde experimentos en cruces genéticos, mutaciones de especies por los fuertes calores.

Por lo que seres intraterrestres, o sea animales que viven debajo de la tierra que por los cambios climáticos emigran, o quién sabe si seres que provienen de dimensiones lejanas que caen accidentalmente en este plano, criaturas dejadas por extraterrestres científicos que muchos llaman EBES o experimentos biológicos extraterrestres.

Hay que definir sobretodo cuán peligrosas podrían ser estas nuevas especies a la seguridad humana. Tras dado el caso de apariciones de nuevas o extrañas criaturas no me cabe la duda de declarar este 2013 como uno de Invasiones Supraterrestres.

(FUENTE: novacolombia.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails