Publicidad

domingo, 27 de octubre de 2013

Paul McCartney confiesa que habla con el espíritu de John Lennon


En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Paul McCartney aseguró que sus composiciones son resultado de "una conversación espiritual" con su compañero John Lennon, fallecido en 1980.

"Si estoy en un punto en el que me digo: "No estoy seguro de esto", lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: "No puedes ir por ahí, hombre". Y yo le contesto: "Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?" -"Sí, eso está mejor" Tenemos una conversación y no quiero perder eso", sostuvo.

McCartney, que a sus 71 años acaba de publicar su vigésimo cuarto álbum en solitario, titulado New, revela también que su áspera relación con la viuda de Lennon, Yoko Ono, es agua pasada.

"Yoko Ono es muy dura", pero si John la amaba, tiene que haber algo. Él no es estúpido (en tiempo presente en la entrevista original)".

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails