Publicidad

domingo, 13 de octubre de 2013

Los hombres se ilusionan con enamorarse más que las mujeres


¿A quién no le gustaría enamorarse? Sentir la ilusión del amor, la adrenalina de la emoción y el palpitar del corazón cuando se ve al ser querido.

La mayoría podría suponer que sólo las mujeres se encuentran inmersas y a la espera de este sentimiento; sin embargo, los hombres desean experimentarlo incluso, con mayor anhelo.

A través del I Barómetro Cofidis de la Ilusión, el primer estudio demoscópico de base científica que parametriza el grado de ilusión personal, se descubrió que los hombres solteros tienen un índice superior que las mujeres en lo que se refiere a enamorarse o a la ilusión del amor.

El estudio, que fue realizado por la consultora de Cofidis analizó la respuesta de más de mil 500 entrevistas personales, las cuales se realizaron en zonas estratégicas de España.

Los resultados arrojaron que para los solteros encontrar pareja se encuentra en el segundo lugar en proyecto vital más ilusionante; en cambio, para las mujeres se halla en la posición número 23, en una lista de 53 relativas al ámbito material, personal, afectivo, formativo y laboral.

La prueba también señaló que la importancia en las ilusiones cambia; cuando las mujeres están solteras, la ilusión del amor baja más que cuando están casadas, ya que este deseo se alinea con la importancia que se le da a la familia. En el caso de los hombres cuando se casan disminuye.

El Barómetro Cofidis de la Ilusión no sólo encontró que los hombres desean enamorarse, también los viajes se encuentra entre los anhelos más prioritarios, las amas de casa y jubilados poseen los niveles más bajos en este parámetro.

(FUENTE: noticiasenperu.com)

1 comentario:

  1. El problema de los hombres radica en el hecho de que si uno no se enamora nunca pone "en riesgo" su virilidad u "hombría" y queda como "homosexual en el armario"...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails