Publicidad

miércoles, 23 de octubre de 2013

Investigación sobre el fenómeno OVNI en el Perú: conoce cómo reportarlos



Un nuevo capítulo se abre en la investigación científica sobre el fenómeno ovni en nuestro país. Denominado como "Tomo 14", por el libro que ocupa en los archivos que ocupa en los archivos del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea, aquí se registran los avistamientos de objetos no identificados en el espacio.

Desde hace un par de días el ufólogo peruano Giorgio Piacenza inició junto a otros expertos la recopilación de este tipo de eventos a nivel nacional, desde el recientemente reabierto Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreo Anómalos de la Fuerza Aérea (DIFAA).

Los testimonios van llegando. Las personas que hayan avistado algún OVNI pueden comunicarse con el DIFAA al teléfono 4461737 o escribir a la dirección dinae@fap.mil.pe.

En el mundo se tiene registro de al menos 50 mil avistamientos de objetos voladores no identificados cada años, pero los expertos saben que solo el 5% pertenecen realmente a ovnis. Pero, ¿se puede afirmar que estos objetos son naves extraterrestres?

"La explicación más racional es que son de un origen extraterrestre, probablemente transdimensional con una física más avanzada a la que conocemos", dijo Giorgio Piacenza.

Puede sonar a ciencia ficción pero no es casualidad que los países más desarrollados del mundo invierta millones al año para conocer de qué se tratan esos avistamientos espaciales.

Perú con esta oficina de investigación se ha puesto a la par de muchas naciones que vienen registrando este tipo de fenómenos, que en un futuro nos podrían ayudar a descifrar tantas cosas que aún no comprendemos.

(FUENTE: tuteve.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails