Publicidad

lunes, 21 de octubre de 2013

Lograron fotografiar un OVNI en el barrio bonaerense de Once


Adrián Nicala, director de la organización Testimonio ovni, reveló una fotografía que fue tomada en el barrio porteño de Once en la que se puede apreciar un ovni en el cielo.

La imagen remite al miércoles 2 de octubre, cuando Dante Soria, un flamante integrante de la organización, transitaba con su vehículo por la avenida Rivadavia hacia Caballito. En el parabrisas de su automóvil tiene montada una cámara digital que habitualmente lleva grabando en forma continua.

“Cuándo pasó la Plaza Miserere a la derecha y se detuvo en el primer semáforo, allí mientras la gente cruzaba la calle y los porteños pasaban desprevenidos, quedó grabado por su cámara HD un ovni discoidal que sale detrás de una nube, aproximadamente a unos 1.000 metros de altura", aseguró Nicala en diálogo con Diario Crónica.

“Los análisis del video con varios filtros, más los análisis de las capturas fotográficas del video, más la observación de la evolución del vuelo recto y controlado, en comparativa con el ave que pasa unos momentos antes, no dejan lugar a dudas de que se trata de un objeto discoidal plano, OVNI disco o platillo, de unos siete metros de diámetro, que surca los cielos del barrio de Balvanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó.

El investigador señaló, en tanto, que “afortunadamente ahora contamos con la tecnología adecuada para lograr captarlos” y recordó que “el 28 de marzo pasado en Ituzaingó uno de estos objetos, de color blanco, describió un perfecto triángulo por encima de mi casa, y lo pude grabar”.

“Estos OVNIs pasan varias veces por día, a muchísima velocidad, calculo unos 10.000 kilómetros por hora. Por eso sólo son perceptibles con determinadas cámaras digitales con filtros que cruzan el espectro infrarrojo”, finalizó.

(FUENTE: elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails