Publicidad

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vecinos de Godoy Cruz, conmocionados por una bruja que dicen anda por los árboles



Los vecinos de Lamadrid y Juncal de Villa Hipódromo pasaron una noche de lo más agitada el pasado miércoles por lo que denuncian fue la presencia de una bruja que molestaba entre los árboles. 

A las 22.30 la policía recibió un llamado de alerta y envió a dos efectivos, a los que se sumaron cuatro móviles con reflectores para detectar qué había entre las ramas de los árboles. 

Es que los testimonios de vecinos, e incluso de niños, coincidían: una mujer volaba entre las ramas. Uno de ellos iluminó la figura con el reflector de una moto y dicen que la imagen “brillaba”. 

Todo empezó antes de las 22.30, cuando chicos que jugaban en la calle empezaron a gritar espantados. Jessica Guzmán (30), una de las vecinas de calle Lamadrid al 200, se preparaba para ver el comienzo de Gran Hermano cuando salió a ver qué les pasaba a los nenes. 

Y la vio. “Vimos una sombra arriba del árbol que cuando la alumbrábamos tiraba ramas. Se le veía la cara de una mujer. Le brillaban los ojos”, afirmó a Los Andes.

Los policías buscaron por todas las ramas a la bruja, y dos de ellos, según los vecinos, la vieron. Aunque cuando llegó el resto de los efectivos, la figura desapareció. Pero a la 1.30 de la mañana la aparición, dicen, volvió. 

Agustín, un nene de 11 años, dijo a Los Andes que en esa aparición de madrugada vieron una luz verde que saltaba entre las ramas. “Era una luz verde que saltó de un árbol a otro. No se cómo hizo”, dijo, sorprendido, el niño. Su madre, Graciela Correa, afirmó que la figura era grande y que estaba encogida. “Se movía de un lado para el otro. Era muy grande para ser un pájaro”, explicó Graciela, quien aseguró que varios vecinos no pudieron dormir en toda la noche tras la aparición. 

Hoy unos cincuenta vecinos siguen sosteniendo que la vieron. Y que las hay. La policía no sabe si se trató de una broma de Halloween, de una sugestión colectiva o de una bruja de verdad. 

(FUENTE: losandes.com.ar, video: diario uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails