Publicidad

viernes, 4 de noviembre de 2011

Polémico reportaje sobre Felipe Camiroaga generó réplicas entre TVN y La Red











Un polémico reportaje sobre Felipe Camiroaga presentado por el matinal "Mañaneros" de La Red generó declaraciones y posteriores réplicas entre figuras del canal privado e integrantes de "Buenos días a todos".

Todo partió por conclusiones de las videntes Cecilia y Elizabeth Pérez, quienes aseguraron sentir el espíritu del fallecido animador, e indicaron que su aura aún se puede sentir en los pasillos de TVN y su casa de Chicureo, tal como ocurre en otros lugares con las almas de las 21 víctimas de la tragedia de Juan Fernández. 

Las reacciones no se hicieron esperar: la opinóloga del canal público Macarena Tondreau expresó su rechazó vía Twitter. 

"Por favor, por respeto a la familia de nuestros compañeros, les pedimos a el programa Mañaneros que dejen descansar en paz a nuestros amigos", escribió en la red social. 

"Para los que quedaron con la duda. me referia a jugar con el espiritu de nuestros compañeros, con medium, etc, no sobre hablar de ellos", agregó. 

Desde La Red, la animadora Magdalena Montes dijo estar sorprendida por la reacción. "Nos basamos en lo que decían funcionarios de TVN que hablaban de ciertas presencias a través de Twitter. Desde ahí hicimos un trabajo periodístico sobre el asunto", señaló en declaraciones a la edición online de Publimetro. 

Indicó que la nota y el tratamiento de la misma "nunca fue insultante, de hecho siempre hablamos del cariño, la devoción hacia la gente de la tragedia". 

"No me pareció que haya sido molesto e irrespetuoso. A lo mejor no revisaron bien el material porque estaban al aire, entonces es como el correo de las brujas, se le puso de la cosecha", sentenció. 

(FUENTE: cooperativa.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails