Publicidad

martes, 22 de noviembre de 2011

Anciana en Inglaterra asegura ser atormentada por un poltergeist



Una abuela británica asegura que está siendo acosada por un poltergeist que continuamente le anda a tientas cuando ella trata de dormir. 

Doris Birch, de Herne Bay, comenzó a experimentar los disturbios nocturnos en su piso hace cuatro meses. De 73 años de edad, declaró: "es como un pulpo. Yo estaba acostada en la cama cuando sentí que este par de manos espeluznante. Le di una patada y se fue".

"He intentado dormir sin el edredón. Sin embargo, comenzó a temblar mi colchón. Incluso me tiró el colchón de la cama y compré uno nuevo pero no ha hecho ninguna diferencia. Esto es muy inquietante y es que me da el nervios. Es que me acosa. Tengo que llamar a los cazafantasmas". 

La señora Birch, que vive sola, dice que ha consultado a un vicario que cree que los disturbios son causados ​​por un "espíritu perdido", según el Times Canterbury. 

La auxiliar de enfermería jubilada ha recibido la promesa de apoyo de una pareja de esposos caza-fantasmas para alejar de su vida al poltergeist. 

El médium que vive en Herne Ray dice que va a tratar de dibujar el fantasma para identificarlo, mientras que su esposa, Beryl, buscará capturarlo en un "vórtice de la luz" para enviarlo al "otro lado". 

La Actividad poltergeist ha sido a menudo considerada que se origina por medio de los llamados fantasmas maliciosos. Poltergeist es una palabra que viene del alemán; de las palabras poltern, 'hacer ruido' y 'espíritu', Geist.

El término en sí mismo significa literalmente "fantasma ruidoso" y las víctimas informan a menudo que los objetos inanimados cobran vida, son arrojados, ruidos, como golpes, raps y voces humanas - e incluso ataques físicos. El ministro metodista Hugh-Nigel Sheehan de la cercana United Church confirmó que había sido buscado por la señora de Birch, pero que él había sido incapaz de ayudarla.

(FUENTE: ghosttheory.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails