Publicidad

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manuel Mijares acude con brujo por problemas económicos



El intérprete de “Soldado del Amor”, Manuel Mijares, asiste a pedir ayuda a un ‘sanatorio’ con un reconocido brujo en la capital mexicana, debido a que tiene problemas económicos, informó un semanario. 

Una fuente cien por ciento fidedigna de la publicación dio detalles del caso del ex esposo de Lucero. “Desde hace dos meses ha estado viniendo el cantante, porque desafortunadamente tiene problemas económicos y don Manuel (el brujo) lo ha estado ayudando con esa crisis, porque Mijares tiene muchos compromisos y el trabajo no abunda”. 

Afirma que Mijares pasa por una mala racha económica. “Claro, porque aunque los veamos que sale en la televisión también tiene sus problemas y ya de pasada le están ayudando para que tenga buena salud y no le falte el amor”, declaró. 

A raíz de su separación con Lucero el cantante debe pagar 33 mil pesos mensuales como pensión alimenticia, además de cubrir colegiaturas, clases de futbol, natación y karate de sus hijos Manuelito, de diez años y Lucerito, de seis. 

(FUENTE: rotativo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails