Publicidad

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Albañiles argentinos abandonan una obra por un supuesto duende que les tiraba piedras



Un grupo de albañiles debió abandonar una obra en construcción debido a un duende que les arrojaba piedras. El hecho ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires. 

La Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) recibió una denuncia en la que se refería a fenómenos paranormales que ocurrían en la zona de construcción, en una casa donde su propietaria falleció. 

Objetos que se movían solos, sombras, perros alterados y ruidos eran algunos de los hechos que los trabajadores y vecinos del lugar observaban. Sin embargo, cuando los albañiles comenzaron a recibir piedrazos de algún ser que no podían ver, decidieron abandonar la obra. 

Mediante una cámara infrarroja, lograron verificar a un pequeño ser, de un metro de alto, quien sería el autor de las pedradas. 

El presidente de ACEPCA, Ariel López, manifestó que "lo que nos contaba la familia, la actividad que presenciaban, toda coincidía con la entidad que fotografiamos. Los elementales, o duendes, son muy juguetones. No hacen maldades, sino gracias. La familia veía sombras pequeñas. Les prendían la tele, les cambian las llaves de lugar, escuchaban murmullos". 

En cuanto a la filmación, aseguró: "Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, pero lo grabamos". 

(FUENTE: elsolonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails