Publicidad

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ufólogo dice que es posible demandar a la Casa Blanca



El ufólogo puertorriqueño, Reinaldo Ríos, se expresó esta mañana en torno a la posibilidad de radicar un pleito de clase contra Casa Blanca por “mentirle al mundo sobre la existencia de seres extraterrestres”. 

En un comunicado de prensa, Ríos afirmó que la demanda es posible y podría presentarse ante las cortes federales. Asimismo, dijo que la misma estaría basada en que la “Constitución Norteamericana expresa que ocultar la verdad es un delito federal”. 

"Noticia hubiera sido que aceptaran su existencia (de extraterrestres); eso sí sería un notición. Pero todo el que sabe de estos temas sabe que hay un encubrimiento, ya que conllevaría un choque con las iglesias y grupos sociales de poder. Así que no me impresiona la negación de Casa Blanca”, manifestó Ríos, quien fue participe activo en peticionar firmas para que el presidente Barack Obama se expresara públicamente sobre el encubrimiento de OVNIs. 

En días recientes, la Casa Blanca emitió una comunicación en la que se indicó que el gobierno federal no tiene constancia sobre la existencia de vida extraterrestre. “No existe evidencia creíble que sugiera que alguna evidencia (de vida extraterrestre) se esté escondiendo del público”, lee el parte de prensa de la Casa Blanca que fue publicado en diversos medios noticiosos. 

De otro lado, el estudioso de temas paranormales instó a las personas que dicen ser contactadas por seres extraterrestres y a los estudiosos del tema a continuar su labor de investigación y divulgación. “Que por ello no se callen, que usen la libertad de expresión que ofrecen países democráticos para manifestarse”, afirmó.

“El sentido común te dice que, habiendo un universo infinito, ¿cómo es posible pensar que somos los únicos en habitarlo?”, cuestionó. Reinaldo Ríos es conocido en Puerto Rico por proponer un Ovnipuerto en Lajas y por intentar cazar en Guánica a una supuesta gárgola. 

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails