Para las personas del signo de tauro, el 2012 será un año primordialmente importante en el terreno sentimental y en lo referente a los viajes y proyectos que lleven a las personas de este signo a realizar cambios de residencia o la búsqueda de lo que le depara el destino en otros lugares. Para los tauro, este año será de desarrollo y crecimiento, y éste llegará obligatoriamente, por medio de la toma de decisiones firmes que lleven a las personas de este signo a encaminarse hacia su objetivos en la vida, con madurez y determinación. En el ámbito amoroso, la perspectiva para todo el 2012 para los de tauro, indistintamente a su estado actual, les predispone y favorece para entrar a una nueva etapa en sus relaciones afectivas y vida amorosa; en ese sentido, el único camino es progresando, por lo que el avance y no el retroceso es la via de la madurez y el progreso en el ámbito amoroso. En materia económica, laboral y profesional, el destino de los tauro en 2012 estará vinculado a los cambios en todos los aspectos; cambios de trabajo, colocación, puestos, nuevos proyectos e incluso viajes de cierta importancia; ninguno de estos cambios conlleva riesgos innecesarios, sino más bien la simple aceptación de sus capacidades y por medio de ellas, lograr sus objetivos. Entre los meses de mayo y setiembre, las personas del signo de tauro tendrán frente a sus ojos las tan anheladas oportunidades que han esperado por mucho tiempo, para crecer y ascender económicamente.
A nivel familiar y personal, en 2012 es un año en el cual los de tauro se deberán liberar de las influencias de las personas de su entorno; en muchos aspectos, le será necesario ser un tanto "egoista" a la hora de buscar sus objetivos; deberá pensar primero en lograr su independencia económica y personal antes de decidirse a ayudar a los suyos. No se autosacrifique.
Para los del signo de tauro que tuvieron un año 2011 plagado de dificultades, los primeros 4 meses del año serán una etapa de franca recuperación y en ese lapso de tiempo le será imperativo mantener una férrea disciplina, evitar gastos insulsos y mucho menos arriesgarse a proyectos personales que requieren grandes inversiones ó dedicación completa: los de tauro necesitan la menor cantidad posible de presiones durante este año para lograr el éxito que se desea y necesita.
Tauro en el amor en 2012
El terreno amoroso será una de las prioridades de los tauro en 2012; casi constantemente se verá en la necesidad de dedicar su tiempo a los constantes giros y cambios que se le presentarán, tanto en forma de problemas como nuevas relaciones. Para las personas que tienen actualmente compromisos, el 2012 se definirá -para bien o para mal-, la estabilidad de su vida afectiva: dado que los cambios serán una constante para los tauro, deberán decidir sobre dar de una vez pasos definitivos en su vida amorosa (tales como relaciones más estables, convivencias ó matrimonios), u optar por una vida más disipada. Como todo cambio que determine estabilidad es más favorable para los tauro en 2012, el sentar cabeza será más favorable que las rupturas.
Para los solteros y los que buscan el amor de sus vidas en 2012, el consejo es no decidirse por la primera persona que les demuestre interés, a que en ciclos constantes de dos a tres meses, aparecerán nuevas personas que tendrán cierta importancia en su vida afectiva. Otra constante para los tauro será que las relaciones de pareja influenciarán en la toma de decisiones tales como viajes y cambios de trabajo: este tipo de situaciones sólo deben aceptarse si la relación afectiva en cuestión es considerada como importante para usted o con perspectivas a futuro.
Para las personas que buscan una vida llena de romances y aventuras, éste será su año, y si bien para algunas personas el riesgo y la pasión juntas puede ser tentador y embriagante, los tauro en este año deben evitar pasar de no importarle los sentimientos de los demás a "jugar a enamorarse". Evite el engaño en todas sus formas, tauro.
Tauro en la economía en 2012
La economía para las personas de este signo será estable en este año; no es el 2012 un año de crecimiento dramático pero si se logrará, para los tauro, una ansiada estabilidad y números en azul tanto en la economía familiar como en los negocios e inversiones. Los temores a las crisis y a los vaivenes no afectarán a las personas del signo de tauro siempre y cuando tomen la precaución de reducir sus pagos de préstamos o similares en el primer tercio del año. A nivel de trabajo e ingresos personales, el 2012 será un año de crecimiento gradual a nivel monetario. Las personas de signo de tauro pueden en este año optar por desarrollar proyectos de negocios de baja inversión y riesgo, asi como sociedades comerciales con familiares y amigos íntimos.
La buena fortuna favorecerá a las personas de tauro jóvenes y que decidan arriesgarse en proyectos independientes que involucren sus estudios pasados ó conocimientos adquiridos que bien canalizados, pueden darle muy buenos dividendos.
Para el mes de mayo, alza de ingresos ó aumento de sueldo.
Tauro en el trabajo en 2012
Los tauro que recién se introducen en el mundo laboral tendrán en este año no solo buenas aspectaciones para obtener trabajo estable, sino también oportunidades muy favorables para progresar rápidamente a nivel profesional. Para las personas con trabajo estable, no faltarán los los cambios favorables, tanto ofrecidos por su buen desempeño como los que puede tomar para, precisamente, mostrar su valía.
La mutación y los cambios en lo laboral serán frecuentes para los tauro durante el 2012 y dado que la buena estrella sonríe al tauro en materia monetaria, y para lograrlo, todo lo que en materia de trabajo u ocupación se pueda considerar como "novedoso" ó nuevos puestos de labor o de responsabilidad, será el camino a seguir. Para las personas de este signo que se encuentran desempleadas, casi durante todo el año estarán bien aspectados para lograr trabajo.
La relación con sus superiores será de respeto compartido y la confianza y la sinceridad en sus palabras, acepada de muy buena manera: aproveche esto y utilícelo sin perjudicar a nadie.
Tauro en los negocios en 2012
Entre enero y abril, las ventas y los negocios dedicados a servicios y a cargo o pertenecientes a las personas de tauro se encontrarán en alza; es un ciclo pasajero de no más de 4 meses de duración por lo que el uso prudente de las ganancias obtenidas no debe descuidarse.
El tema legal (tanto en impuestos como en el ámbito de permisos y documentos) no debe ser descuidado en este año pues será fuente constante de dificultades en los negocios, tauro. No deje de lado para nada, durante este 2012, la firma de documentos que dejan constancia de las actividades de negocios con terceros; se le avizora peligro de conflictos por descuidar un aspecto tan importante como éste, el que le da la oportunidad de tomar acciones ante pagos atrasados. No peque de ser excesivamente confiado.
Tauro y los viajes en 2012
Para los tauro, los viajes cobrarán una importancia muy destacada en sus vidas durante todo 2012; en este sentido, las opciones más favorables para los tauro serán las oportunidades de viajes a tierras lejanas en la busca de mejores oportunidades de trabajo ó estudios y tambien, durante la segunda mitad del año, los viajes de placer.
Las oportunidades de cambio de residencia por motivos laborales estarán presentes durante el 2012 para los tauro de edad mediana y que cuentan ya con una vida medianamente establecida, por lo que este tipo de oportunidades serán un tanto tensas y requerirán del diálogo con todos los miembros de la familia; en general, este año será un período de grandes movilizaciones para los tauro.
Tauro en la salud en 2012
La salud de las personas de este signo será delicada casi durante todo el año; sin llegar a complicaciones graves, las personas de este signo deberán lidiar constantemente con problemas de salud originados por alergias y contagios de enfermedades menores, por lo que sus defensas se hallarán en un período bajo: para evitar complicaciones, en su salud, se recomienda preveer por medio de una mejor alimentación.
Para las mujeres de tauro, 2012 será un año favorable para embarazos. Para las personas jóvenes de este signo, la perspectiva en el terreno de salud es buena pero el exceso de labores y las presiones cotidianas influirán negativamente; aliméntese bien y trate de no recortar sus horas de sueño.
Tauro y la sexualidad en 2012
Este ámbito será sumamente delicado durante este año; sin proponérselo realmente, su vida social y afectiva será bastante movida a nivel de conocer nuevas y potenciales parejas -tanto si es usted solitario o ya cuenta con una relación-, y el llegar a niveles más íntimos de relación no será difícil, por lo que las personas de tauro deberán meditar muy cuidadosamente su accionar y cómo esto puede afectar su vida afectiva.
La pasión y el romance se presentará en su vida en más de una ocasión durante este año y sin proponérselo, lo cual para solteros y solitarios generará cierta emoción pero esto no deberá eximirle de llevar su vida con la madurez adecuada: las personas de tauro deben evitar caer en excesiva confianza, ya que no toda persona con la cual pueda tener una relación muy íntima es de confianza. Cuidado con engaños y manipulaciones.
Tauro y la espiritualidad en 2012
Las personas de este signo necesitarán en varios momentos de este año el reconectarse con su ámbito espiritual cuando necesiten reforzar su estado anímico ante los problemas que a cualquier persona suelen sobrepasarle, empero, el orgullo de un tauro suele impedirle pedir consejo o ayuda, el consejo en este aspecto es acercarse periódicamente a su iglesia o creencias espirituales en busca de la luz que se necesita en los momentos de necesidad.
El círculo cercano de su familia o amistades será el grupo humano que podrá darle fuerza moral adicional en situaciones tensas; no se quede en silencio, pida ayuda cuando se sienta necesitado de apoyo y comprensión.
Tauro y los problemas en 2012
El permitir la intervención de varias personas en la toma de decisiones importantes en la vida de los del signo de tauro será el principal motivo de problemas y dificultades en su vida si lo vuelve una constante, nadie mejor que usted mismo para saber qué es lo que más le conviene. Se le avizoran problemas por seguir consejos mal dirigidos, sobre todo en materia económica y en el terreno profesional.
La vida social en exceso activa generará gastos innecesarios y en el fondo, poco provechosos: la diversión no debe ser motivo de desestabilización de su economía personal.
En la familia se presentarán situaciones tensas debido a conflictos por bienes y herencias: trate en la medida de lo posible el no dejarse llevar por el egoísmo ni por las diferencias entre familiares de larga data; aténgase a lo documentario al respecto.
Conclusiones finales
Sobretodo los primeros seis meses del año, el 2012, para los de tauro, será un año agitado pero a la vez, apasionante. Casi todos los aspectos de su vida se verán afectados por un viento de renovación por el cual le será dificil seguir el paso de los rápidos sucesos en lo laboral, económico y afectivo; si bien le será obligatorio el tomar decisiones rápidamente, estas no deberán estar exentas de hacerlas en base a la adecuada actitud madura.
El realizar cambios dramáticos en su vida, principalmente en lo referente a puesto laboral y lugar de residencia, permanente o temporal, serán los retos más importantes a encarar en este 2012, ya que le obligarán a rehacer rápidamente su vida personal en muchos aspectos. Los tauro se sienten afectados con suma facilidad al tener que modificar su hábitos y costumbres, asi que en este sentido, este nuevo año les presentará retos nuevos y en cierta forma, difíciles de encarar, pero de los cuales saldrá fortalecido y triunfador. El no arriesgarse es más bien motivo de arrepentimiento para los tauro, por lo que seguir adelante es la clave para lograr un año de grandes progresos.
La buena fortuna favorecerá a las personas de tauro jóvenes y que decidan arriesgarse en proyectos independientes que involucren sus estudios pasados ó conocimientos adquiridos que bien canalizados, pueden darle muy buenos dividendos.
Para el mes de mayo, alza de ingresos ó aumento de sueldo.
Tauro en el trabajo en 2012
Los tauro que recién se introducen en el mundo laboral tendrán en este año no solo buenas aspectaciones para obtener trabajo estable, sino también oportunidades muy favorables para progresar rápidamente a nivel profesional. Para las personas con trabajo estable, no faltarán los los cambios favorables, tanto ofrecidos por su buen desempeño como los que puede tomar para, precisamente, mostrar su valía.
La mutación y los cambios en lo laboral serán frecuentes para los tauro durante el 2012 y dado que la buena estrella sonríe al tauro en materia monetaria, y para lograrlo, todo lo que en materia de trabajo u ocupación se pueda considerar como "novedoso" ó nuevos puestos de labor o de responsabilidad, será el camino a seguir. Para las personas de este signo que se encuentran desempleadas, casi durante todo el año estarán bien aspectados para lograr trabajo.
La relación con sus superiores será de respeto compartido y la confianza y la sinceridad en sus palabras, acepada de muy buena manera: aproveche esto y utilícelo sin perjudicar a nadie.
Tauro en los negocios en 2012
Entre enero y abril, las ventas y los negocios dedicados a servicios y a cargo o pertenecientes a las personas de tauro se encontrarán en alza; es un ciclo pasajero de no más de 4 meses de duración por lo que el uso prudente de las ganancias obtenidas no debe descuidarse.
El tema legal (tanto en impuestos como en el ámbito de permisos y documentos) no debe ser descuidado en este año pues será fuente constante de dificultades en los negocios, tauro. No deje de lado para nada, durante este 2012, la firma de documentos que dejan constancia de las actividades de negocios con terceros; se le avizora peligro de conflictos por descuidar un aspecto tan importante como éste, el que le da la oportunidad de tomar acciones ante pagos atrasados. No peque de ser excesivamente confiado.
Tauro y los viajes en 2012
Para los tauro, los viajes cobrarán una importancia muy destacada en sus vidas durante todo 2012; en este sentido, las opciones más favorables para los tauro serán las oportunidades de viajes a tierras lejanas en la busca de mejores oportunidades de trabajo ó estudios y tambien, durante la segunda mitad del año, los viajes de placer.
Las oportunidades de cambio de residencia por motivos laborales estarán presentes durante el 2012 para los tauro de edad mediana y que cuentan ya con una vida medianamente establecida, por lo que este tipo de oportunidades serán un tanto tensas y requerirán del diálogo con todos los miembros de la familia; en general, este año será un período de grandes movilizaciones para los tauro.
Tauro en la salud en 2012
La salud de las personas de este signo será delicada casi durante todo el año; sin llegar a complicaciones graves, las personas de este signo deberán lidiar constantemente con problemas de salud originados por alergias y contagios de enfermedades menores, por lo que sus defensas se hallarán en un período bajo: para evitar complicaciones, en su salud, se recomienda preveer por medio de una mejor alimentación.
Para las mujeres de tauro, 2012 será un año favorable para embarazos. Para las personas jóvenes de este signo, la perspectiva en el terreno de salud es buena pero el exceso de labores y las presiones cotidianas influirán negativamente; aliméntese bien y trate de no recortar sus horas de sueño.
Tauro y la sexualidad en 2012
Este ámbito será sumamente delicado durante este año; sin proponérselo realmente, su vida social y afectiva será bastante movida a nivel de conocer nuevas y potenciales parejas -tanto si es usted solitario o ya cuenta con una relación-, y el llegar a niveles más íntimos de relación no será difícil, por lo que las personas de tauro deberán meditar muy cuidadosamente su accionar y cómo esto puede afectar su vida afectiva.
La pasión y el romance se presentará en su vida en más de una ocasión durante este año y sin proponérselo, lo cual para solteros y solitarios generará cierta emoción pero esto no deberá eximirle de llevar su vida con la madurez adecuada: las personas de tauro deben evitar caer en excesiva confianza, ya que no toda persona con la cual pueda tener una relación muy íntima es de confianza. Cuidado con engaños y manipulaciones.
Tauro y la espiritualidad en 2012
Las personas de este signo necesitarán en varios momentos de este año el reconectarse con su ámbito espiritual cuando necesiten reforzar su estado anímico ante los problemas que a cualquier persona suelen sobrepasarle, empero, el orgullo de un tauro suele impedirle pedir consejo o ayuda, el consejo en este aspecto es acercarse periódicamente a su iglesia o creencias espirituales en busca de la luz que se necesita en los momentos de necesidad.
El círculo cercano de su familia o amistades será el grupo humano que podrá darle fuerza moral adicional en situaciones tensas; no se quede en silencio, pida ayuda cuando se sienta necesitado de apoyo y comprensión.
Tauro y los problemas en 2012
El permitir la intervención de varias personas en la toma de decisiones importantes en la vida de los del signo de tauro será el principal motivo de problemas y dificultades en su vida si lo vuelve una constante, nadie mejor que usted mismo para saber qué es lo que más le conviene. Se le avizoran problemas por seguir consejos mal dirigidos, sobre todo en materia económica y en el terreno profesional.
La vida social en exceso activa generará gastos innecesarios y en el fondo, poco provechosos: la diversión no debe ser motivo de desestabilización de su economía personal.
En la familia se presentarán situaciones tensas debido a conflictos por bienes y herencias: trate en la medida de lo posible el no dejarse llevar por el egoísmo ni por las diferencias entre familiares de larga data; aténgase a lo documentario al respecto.
Conclusiones finales
Sobretodo los primeros seis meses del año, el 2012, para los de tauro, será un año agitado pero a la vez, apasionante. Casi todos los aspectos de su vida se verán afectados por un viento de renovación por el cual le será dificil seguir el paso de los rápidos sucesos en lo laboral, económico y afectivo; si bien le será obligatorio el tomar decisiones rápidamente, estas no deberán estar exentas de hacerlas en base a la adecuada actitud madura.
El realizar cambios dramáticos en su vida, principalmente en lo referente a puesto laboral y lugar de residencia, permanente o temporal, serán los retos más importantes a encarar en este 2012, ya que le obligarán a rehacer rápidamente su vida personal en muchos aspectos. Los tauro se sienten afectados con suma facilidad al tener que modificar su hábitos y costumbres, asi que en este sentido, este nuevo año les presentará retos nuevos y en cierta forma, difíciles de encarar, pero de los cuales saldrá fortalecido y triunfador. El no arriesgarse es más bien motivo de arrepentimiento para los tauro, por lo que seguir adelante es la clave para lograr un año de grandes progresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario