Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2011

Ufólogos se reúnen en aniversario de caída de supuesto OVNI en Valle del Elqui



En la mística localidad de Pisco Elqui, de la comuna de Paihuano, se reunirán -este fin de semana- diversos investigadores del fenómeno OVNI. En dicha comuna, ubicada en pleno valle de Elqui, el 7 de octubre de 1998, testigos aseguran haber visto caer un OVNI en el cerro Las Mollacas. Pese a todas las investigaciones, este suceso aún es considerado como no explicado. 

sto ha motivado a los ufólogos a reunirse en dicha comuna, para debatir y compartir con el público las últimas investigaciones de fenómenos ocurridos en Chile y el mundo. Los investigadores hicieron un llamado para que las personas, que hayan sido testigos de la ocurrencia de este fenómeno el año 1998, puedan acercarse a este evento y compartan su experiencia. 

La jornada se iniciará a las 22:00 horas de este viernes como un Coloquio Ovni, una instancia al aire libre en donde los investigadores y el público compartirán experiencias. 

Para el día sábado, a partir de las 15 horas, se iniciará una jornada de conferencias a cargo de destacados investigadores nacionales, todos venidos de Santiago. 

El encargado de iniciar las conferencias será Enrique Sepúlveda Sariego , Comunicador Audiovisual, Profesor Universitario, empresario independiente, ex Miembro de la Fuerza Aérea de Chile, experto en Aerofotogrametría e integrante de la Corporación CIO. El tema de su ponencia será: “Ovnis y no Ovnis, casos, métodos de investigación”. 

La segunda conferencia será dictada por Carlos Muñoz Brito , Técnico en Administración de Empresa de la Universidad de Chile, estudioso del fenómeno Ovni, integrante de Ovnivisión Chile. Muñoz realizará un interesante recorrido por pasajes de la Biblia, los que -a que su parecer-pueden ser interpretadas como abducciones o secuestro por parte de extraterrestres. 

Otro tema novedoso será abordado por Nicolás Berasain , Filósofo graduado de la Universidad de Chile, fundador y Director de Exopolitics Chile, Organización dedicada a la divulgación Exopolitica y las investigaciones de tópicos relacionados con la hipótesis extraterrestre. Su tema será: “Exopolitica: un nuevo paradigma ufológico”. 

Cerrará la jornada Juan Castillo Cornejo , quien desarrolla su trabajo en el área de la paleontología. Es curador del Museo Paleontológico de Chile y director del Grupo GRINPACH. En el estudio OVNI fue uno de los Fundadores del Centro de Investigación Ovni (CIO). Director del Centro de Estudio de Fenómenos por Explicar y colaborador del CEFAA. Castillo es autor del libro, “Ufología Aeronáutica, una nueva perspectiva en el estudio de los OVNIS”. 

En este trabajo se exponen 23 casos donde aeronaves en vuelos regulares se ven afectadas por la presencia e interacción de Fenómenos Aéreos No Identificados. 

(FUENTE. publimentro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails