Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

Mesa inspirada en los fantasmas de Pacman



Pacman siempre despierta simpatías entre no muy pocas personas, por lo que este producto seguro les encantará. A la hora de decorar, poner un par de detalles de estos populares personajes de videojuegos siempre puede suponer un extra de personalidad en una casa y una solución sería en vez de detalles pequeños algo más grande como esta mesa inspirada en los fantasmas de Pacman. 

El tamaño es el de una mesa de té (aunque en su web oficial no tiene medidas) y su precio, en Etsy, es de unos 149 euros más gastos de envío. El autor, que responde al nick de Masters of Fate, dice que las puede fabricar en cualquier color que deseemos, así que no hay excusas para no poner a estos fantasmas en casa. 

Una vez más, este tipo de decoración me parece ideal para pisos de estudiantes o si tenéis la suerte, como adultos, de tener en casa una habitación destinada a poner vuestras frikadas. Lo mejor de todo es que al estar hecha a mano nadie más la va a tener, así que os dejo sin excusas. ¿Pondríais en vuestra casa esta mesa inspirada en los fantasmas de Pacman? 

(FUENTE: decoesfera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails