Publicidad

jueves, 27 de octubre de 2011

¿El pueblo del astronauta ruso Yuri Gagarin, hogar de OVNIs?



Los vecinos de una localidad rusa llamada Yui Gagarin aseguraron que un plato volador, u OVNI, pulula por la zona desde el jueves pasado. Paradójicamente, la ciudad fue bautizada en honor al astronauta soviético que se convirtió en el primer hombre que viajó al espacio exterior. 

Si bien la anécdota llegó a la tierra por el boca a boca de los vecinos, los testigos de la aparición del extraño objeto fueron los pasajeros de al menos seis vuelos comerciales que viajaron por la zona el jueves pasado, entre las 19.30 y las 23.30 esa misma noche, según el sitio inglés The Sun. 

La historia fue fogoneada por el relato de un piloto británico que comandaba un avión desde Londres a Moscú, y que divisió el supuesto plato volador en forma de "un objeto en llamas" flotando en el cielo que viajaba a gran velocidad y dejaba una estela de humo a su paso. 

El avistaje se produjo alrededor de las 19 del jueves pasado sobre el espacio aéreo de Yuri Gagarín, al oeste de Rusia, pero una hora después otras personas confirmaron haber visto seis puntos rojos a cientos de kilómetros de ese poblado, en las heladas tierras de Siberia. 

A propósito del caso, el Ministerio de Defensa ruso aclaró que no se realizaron maniobras militares ni con misiles ni con aviones durante ese horario en la semana pasada, lo que contribuyó a generar incertidumbre entre los vecinos de la localidad donde se dio el segundo avistamiento. 

"Estaba saliendo del supermercado con mi hija cuando vi los seis puntos rojos moviéndose en el cielo. Primero se cruzaron de oeste a este, después una se fue sola y el resto se quedó quieta", relató Andrey Filipov, uno de los testigos.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails