Publicidad

miércoles, 12 de octubre de 2011

Fantasmas obligan a familia a abandonar su casa en Inglaterra



Los fenómenos paranormales obligaron a los miembros de una familia a dejar su hogar en Inglaterra, después de que varias manifestaciones extrañas los atemorizaran y los orillaran a tomar la complicada decisión. 

La aterradora historia es protagonizada por la británica Emma Keeitch, quien contactó al investigador Elliot Ainley para que trabajara en el lugar y los ayudara a descubrir qué originaba el movimiento de sillas, la apertura y cierre de puertas, hasta la aparición de mensajes extraños, los cuales los invitaban a dejar la propiedad: 'Muévanse'. 

"La casa está definitivamente embrujada y tiene alta actividad paranormal. Hay dos espíritus rondando la casa, el de una madre y el de su bebé. El espíritu de la madre parece enojado, probablemente por la manera en que murió y por esta razón es que hemos presenciado objetos que son arrojados. El área con mayor actividad es la recámara principal, estábamos en esta habitación cuando algo arrojó un control de televisión contra mí", concluyó el especialista.

Tras la visita del investigador, la familia recurrió a los servicios del reverendo Tom Willis, con el firme propósito de bendecir la casa y ver si de esa forma desaparecían las manifestaciones. 

“Lo primero que hay que hacer es diagnosticar que es lo que está ocasionando este fenómeno y luego simplemente bendecir la casa y rezar para que lo que haya ahí sea removido”, concluyó el religioso.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails