Publicidad

lunes, 20 de septiembre de 2010

Película espiritista "Nosso Lar" puede convertirse en serie de televisión


La película brasileña "Nosso Lar" ("Nuestro Hogar"), y que se basa en una exitosa novela de Chico Xavier, podría transformarse de película en una serie de televisión.

En la columna sobre televisión de la "Folha de Sao Paulo", se reseña "el éxito en los dos teatros fue tal que la historia puede ser adaptada. Los productores creen que muchas partes del libro que se quedaron fuera en el film, podrían abordarse en la televisión".

Aunque todavía no hay negociación con otras cadenas de televisión, O Globo ya ha mostrado interés en el proyecto. La televisora ha realizado ya segmentos con la novela "Escrito en las estrellas" y la serie "Curación", mostrando un buen desempeño.

Sinopsis de "Nosso Lar"
La película cuenta la historia de André Luiz, un médico de exitoso que, después de la muerte, despierta el mundo de los espíritus. Allí comienza su nuevo viaje de autoconocimiento y la transformación desde los primeros días en una dimensión de dolor y sufrimiento, hasta antes de ser rescatados y llevados a la ciudad, "nuestro hogar espiritual", un lugar que da a la película su nombre, y que cuelga en las capas superiores de la atmósfera.

(FUENTE: band.com.br)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails