Publicidad

jueves, 9 de septiembre de 2010

Malestar en una localidad española por investigaciones paranormales


El alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa, Pablo Rubio, confirmó ayer la recepción de quejas vecinales tras conocerse que un equipo del programa de televisión «Cuarto Milenio» había estado realizando grabaciones en el cámping de La Estacada sobre supuestos sucesos paranormales relacionados con el accidente de tráfico ocurrido en 1979 en el que perecieron 45 niños y profesores del colegio Vista Alegre de Vigo.

Rubio explicó que los vecinos que han expresado sus quejas han coincidido en restar veracidad a la posibilidad de que durante la madrugada se produzcan sonidos de niños jugando en el parque, como pretendía comprobar el equipo, y han lamentado «que se intente mercadear con una accidente que causó mucho dolor tanto a las familias como a Santa Cristina». Según el alcalde, familiares de las víctimas se habrían puesto en contacto con vecinos del pueblo para conocer lo que estaba ocurriendo.

Un equipo del programa se desplazó a la localidad la semana pasada para tomar imágenes del cámping. En los bares de la localidad sus integrantes revelaron cuál era el objeto de su trabajo.

(FUENTE: laopiniondezamora.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails