Publicidad

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Graban con cámaras de seguridad a un supuesto fantasma en bar que fue funeraria





Cuando Andrew Batemen vio la grabación de las cámaras de seguridad de su bar, quedó asombrado. Ocurrió en el pub Wolfe, en Penrith, en el condado de Cumbria, al noroeste de Inglaterra. Un supuesto fantasma apareció filmado 18 minutos después de la medianoche. Son unos 30 segundos en los cuales el extraño objeto parecería moverse por el salón, para luego desaparecer por una ventana.

Según publicó el diario británico The Sun, Batemen luego comentó el hecho a los dueños de un local vecino, la agencia de viajes Tomas Crook, quienes le confirmaron que también captaron imágenes similares en sus cámaras de seguridad.

Aparentemente, el edificio donde se encuentran ambos locales fue anteriormente una funeraria. “No creo en fantasmas, pero esto me puso los pelos de punta”, comentó el dueño del bar, que posee hace 17 años, quien además reveló que su perro suele asustarse cuando pasa por la puerta del local.

Aunque la grabación es de principios de septiembre, el hombre la mostró recién ahora. “Estaba con amigo –contó- y mirábamos la grabación de ese martes 1ro de septiembre. Justo cuando la estaba por apagar, él me indica que había algo extraño ahí. En la pantalla aparecía una mancha brillante que parecía moverse y flotar por el salón”.

En ese momento, Batemen confió el asunto a sus vecinos para saber si les había ocurrido algo similar. Ellos no sólo se lo confirmaron, sino que le mostraron una grabación propia. “No se ve más que el local vacío. De repente hay una luz que empieza a brillar cada vez más y más, hasta que algo sale por la ventana. Es todo muy raro”.

Amy Dryden, de 22 años, quien trabaja en la agencia Thomas Cook, el local lindero al pub, comentó que desde que vio el video tiene problemas para dormir. “Es aterrador. Este lugar era usado para funerales. Es más, cuando subo al piso de arriba a guardar correspondencia tengo la sensación de que alguien me está mirando”, afirmó la mujer.

Batemen, por último, reveló que había consultado a un medium, quien le confirmó que en su local tenían “visitantes”.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails