Publicidad

domingo, 26 de septiembre de 2010

Novela policial sueca 'El Hipnotista' se perfila como sucesora de la trilogía 'Millenium'



"El hipnotista" (Editorial Planeta), la novela policial sueca de Lars Kepler, que ha cautivado a los seguidores de Stieg Larsson y su trilogía 'Millenium', es un 'thriller' que aúna misterio, asesinatos y grandes dosis de hipnosis y se afianza para llegar a ser el nuevo fenómeno editorial de la temporada.

Ya se ha vendido su traducción en 28 países, se está preparando una película y sus autores han planeado escribir ocho libros (acaban de terminar el segundo).

Aunque Lars Kepler aparece como autor en la portada del libro, éste es sólo un pseudónimo (en homenaje a Stieg Larsson y al filósofo Kepler) que esconde a sus verdaderos autores Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho, un matrimonio de escritores suecos, que ha mantenido su identidad oculta durante tres semanas, provocando en Suecia una 'keplermania' y más de 70.000 ejemplares vendidos.

En la novela, los autores tratan de explicar el comportamiento violento de un joven de quince años, que se encuentra herido y en estado de shock tras el asesinato su padre, su madre y su hermana. Sólo queda viva su hermana mayor, Evelyn.

Para intentar encontrar detalles que ayuden a dar con el asesino o asesinos, el comisario Joona Linna convence al psiquiatra Erik Maria Barc para que se comunique con el chico a través de la hipnosis. Pero Erik había jurado no volver a utilizar la hipnosis con ningún paciente.

Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng.

(FUENTE: noticias123.cl)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails