Publicidad

viernes, 22 de noviembre de 2013

Reinaldo dos Santos predijo: Cristina Fernández perderá la voz y Maduro las elecciones




Reinaldo dos Santos estuvo de visita en Miami y en el programa de Jaime Bayly, dio a conocer que en Latinoamérica vienen cambios profundos, destacando su predicción sobre la presidenta Cristina Fernández, a quien vaticinó que perderá la voz antes de fin de año.

Asimismo, el estudio de la carta astral de la Primera Mandataria argentina resalta la pérdida de las elecciones y su salida de la política, producto de las secuelas de la operación que le hicieran recientemente.

"La pérdida de la voz ya debería haber ocurrido, según su carta astral y mis predicciones".

Cuando el moderador le preguntó sobre México, Dos Santos manifestó que siendo el PRI quien gobierna, éste no permite que se sepa toda la verdad sobre la crisis social y política que vive el pueblo mexicano: se vive como en una fantasía pero a pesar de esto es un buen país para invertir.

Al preguntársele sobre Colombia, dijo que la palabra polarización es lo que describe los tiempos que se vivirán. Zuloaga tendrá un gran papel en esta etapa política de Colombia: "Puedo ver que Santos no llegue a la segunda vuelta, pero si acaso llegase, por azar del destino, lo veo ganador".

El futuro no es estático y todos sabemos que está en pleno movimiento y esto se aplica a Venezuela, en donde esta semana se realizará una marcha autoconvocada por la sociedad civil organizada, que está emergiendo de esta crisis en que la tiene sumida Maduro: "Se trata de una receta cubana, donde quiebran al sector comercial. Los saquean y se adueñan de sus locales, luego el gobierno llena al país de productos chinos de mala calidad".

Pero con lo que no cuenta Maduro es que la sociedad se está despertando y la tendrá muy duro el ganar las elecciones de diciembre. Las cosas cambiarán para ese país, de acuerdo a Dos Santos.

(FUENTE: miamidiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails