Publicidad

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Brujo hace ritual y desaparece en Villa María del Triunfo


Desde hace más de un mes se encuentra desaparecido el brujo Máximo Penadillo Orizano (51).

Su familia presume, de manera increíble, que se ‘lo llevó el diablo’, pues no cumplió con una ofrenda que prometió por ayudarlo a realizar sus hechicerías, en Villa María del Triunfo.

Según su hija Gloria Penadillo (22), la última vez que vio a su padre fue el 22 de setiembre. “Al día siguiente lo fui a buscar a su cuarto y no lo encontré, pensé que había salido, pero pasaron las horas y no regresaba”, refirió.

EN UN CERRO
La joven agregó que su progenitor hace cinco años se dedica a practicar la ‘magia negra’ y, un día antes de su desaparición, se fue con su amigo Félix Olivares (54) para hacer los rituales que acostumbra, en lo alto del cerro de la Parcela B, en la exampliación San Martín de Porres.

BOTELLAS DE LICOR

Agentes de la Divincri de Villa María del Triunfo buscaron a Félix Olivares, quien los guió hasta el lugar donde realizaron el ritual al demonio y encontraron botellas de licor y varios restos de manuscritos quemados. “Hicimos un pago al diablo para tener poderes, pero como Máximo no había cumplido un anterior pago, el diablo se lo llevó y se hundió en la tierra”, aseguró el testigo a la policía.

Los agentes recogieron evidencias en el lugar e investigan.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails