Cristiano tiene al mundo rendido a sus pies. No nada más por su actuación ante Suecia, donde ha dejado en claro que hoy por hoy, con Messi apagado por las lesiones, es el mejor del mundo, sino también porque a las disculpas públicas de Blatter se han sumado las de Pepsi.
La marca refresquera decidió que aprovechar la popularidad de Cristiano previo al partido de Portugal ante los suecos representaba una buena ocasión para hacer ruido, por lo que generó imágenes de un muñeco vudú de Cristiano lleno de agujas, siendo arrollado por un tren o con el rostro aplastado por una lata de Pepsi.
La indignación lusa no se hizo esperar y alcanzó su máxima manifestación en el fanpage de Pepsi, por lo que la marca, patrocinadora de Lio Messi, no tuvo más que retirar las imágenes y emitir un comunicado en que indicaba que “nunca intentamos poner el sentido competitivo en un modo negativo. Nos disculpamos si hubo gente que se sintiera ofendida por estos posts; estos fueron inmediatamente retirados. Extendemos nuestras disculpas a todos los afectados.
Los portugueses, ya con el cuchillo en la boca, aprovecharon el boleto de su selección para regresar la ofensa y generar imágenes que muestran a un Cristiano ganador.
(FUENTE: laciudaddeportiva.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario