Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Prolifera en las redes sociales que la profeta Cindy Jacobs predijo la catástrofe en Filipinas



Cuando la profeta Cindy Jacobs, estuvo en Brasil a principios de este año, provocó controversia al dar una serie de mensajes a la iglesia brasileña. Durante un evento en la Iglesia Bautista de la Lagoinha, profetizó manifestaciones populares que sucederían en el país, diciendo que Dios estaba levantando una generación de “Juan el Bautista”.

Cuando ministraba en el 14 º Congreso de Alabanza y Adoración Delante del Trono, la pastora estadounidense dijo: “Así dice el Señor: Tengo el deseo de derribar el principado de la corrupción”. El video con esta profecía ha ganado un gran efecto en las redes sociales después de que las protestas en las calles comenzaron a ocurrir de norte a sur en Brasil. También se argumentó que la iglesia sería el futuro presidente de Brasil.

Jacobs, tiene un ministerio respetado en los EE.UU. pero esta semana, una vez más atrajo la atención de los evangélicos por su predicción en el 2009 donde ella aparece en un video asegurando que Filipinas podría pasar por un período de tribulación. La última cifra oficial de muertos por causa del tifón Haiyan es 3621, con más de 12.165 heridos y 1.140 personas son consideradas “desaparecidas”.

Jacobs, fundó con su marido, Mike Jacobs, el Ministerio Generales de Intercesión Internacional, ligado al Nuevo Movimiento Apostólico. La profeta aparece regularmente en videos publicados en Internet, profetizando sobre diversos temas. En muchos de sus mensajes dice que cada vez hay más fuertes señales de la Segunda Venida de Jesucristo. En el siguiente vídeo, que forma parte de un programa del Club 700, Jacobs dice: “Quiero que oren los próximos dos años por Filipinas. El Señor me está mostrando que será un momento muy importante para la nación. Será una nación transformada, más pasará por momentos muy difíciles. Por lo tanto, oren, oren, oren… Ha llegado el tiempo en que Dios va a derrotar el espíritu de la corrupción. Dios va a liberar el espíritu de la verdad y la justicia en el país… El Señor tiene muchas promesas para las Filipinas. Quiero decir que las Filipinas sigue siendo uno de los países más ricos de la tierra… En medio de la devastación surgirá un movimiento de transformación que se convertirá en un modelo para todo el mundo… El León de Judá rugirá desde Sion, y las tinieblas serán disipadas, así dice el Señor”.

Diferentes versiones del video con subtítulos en filipino surgieron la semana pasada, provocando un gran debate entre los residentes de las Filipinas. Por los comentarios en las redes sociales, se puede ver que la mayoría de los evangélicos ven la profecía como una advertencia de que da valor adicional a la reconstrucción del país.

Por otra parte, miles critican la idea de que el tifón es parte de una obra divina. También afirman que ella “erró” por dos años, pues afirma que esto sucedería dentro de dos años. Uno no puede ignorar, sin embargo, que en agosto del 2013, el país estuvo detenido debido a las manifestaciones contra la corrupción. El tifón golpeó las islas poco más de dos meses después de que miles de personas marcharan en las calles protestando, algo sin precedentes en la historia de Filipinas.

(FUENTE: noticiacristiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails