La administración de lotería La Bruixa d'Or ha batido el Récord Guiness mundial por reunir en Sort a 1.700 personas disfrazadas de bruja invocando la suerte, aunque el total de personas congregadas han sido 3.000, entre las que llevaban disfraz y las que no.
Fuentes del establecimiento han explicado este domingo a Europa Press que la consecución de este récord tendrá repercusión en 106 países, por lo que han asegurado que su celebración contribuirá a posicionar a nivel internacional el municipio leridano donde está la administración.
El acto ha consistido en un ritual para invocar la suerte, y los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación, un traje, un sombrero y una escoba de bruja, además de una participación del número de lotería 61501. "Para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa", ha afirmado el propietario de la Bruixa d'Or, Xavier Gabriel, impulsor de la iniciativa.
Según Gabriel, en tiempos de crisis hacen falta personas que sean capaces de "motivar sueños y hacer realidad las ilusiones, sumando y compartiendo el mismo reto". El evento ha contado con un representante de la organización Guinness World Records, que se ha desplazado desde Londres para certificar el récord.
(FUENTE: lavanguardia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario